4 cosas que usted necesita saber sobre el Acai Berry

Éstos son algunos de los reclamos que han cubierto con un poco de investigación acerca de los beneficios percibidos de la baya Acai. La baya del acai, según algunas fuentes se supone que:

Eliminar las toxinas nocivas

Aplanar su abdomen

Aumentar el metabolismo

Aumentar la energía o reducir la fatiga

Aliviar el dolor en las articulaciones y la artritis

Estimular su sistema inmunológico

Ayuda a prevenir el cáncer

Mejorar la claridad mental

Combatir los radicales libres y la enfermedad

Incremento de ocho pérdida

Wow, he trabajado en la industria farmacéutica por veinte años y creo que si me la baya del acai fueron capaces de cumplir la mitad de estas reclamaciones se puede apostar que el Gran Farma. sería a que en un santiamén. Hay literalmente cientos de estudios clínicos en curso y que se vería un montón de pruebas en la web. Si no me creen pruebe a escribir "pruebas atorvastatina" en Google y ver cuántos golpes que recibe.

Ahora Google "pruebas Acai Berry" y ver lo que te pasa! La imagen es un poco más oscuro por decir lo menos. Así que vamos a ver lo que este alimento llamado super es todo pelea.

1. ¿QUÉ ES EL ACAI BERRY: El acai (ah-SAH-EE) baya es en realidad una drupa de color púrpura (una fruta con una parte externa carnosa que rodea un depósito que contiene la semilla) de la palma de açaí (Euterpe oleracea). La fruta de aspecto similar pero más pequeño que una uva. Hay ocho especies de palmeras nativas de América del Sur.

2. LO QUE PUEDE SER BUENO PARA: La mayoría de las afirmaciones sobre acai giran en torno al valor antioxidante de la fruta. El acai tiene un valor de ORAC de alrededor de 102.700 umolTE/100mg. Esto se compara con 4000 para una manzana. Los antioxidantes absorben radicales libres que se han implicado en el envejecimiento de la piel, el desarrollo de los tumores y el desarrollo de la artritis. Usted puede pensar, por tanto, que cuanto mayor sea el valor de ORAC, mejor. Sin embargo, todos estos estudios son in vitro (en el tubo de ensayo) los estudios y no han sido replicados en humanos (en vivo) los estudios. De hecho un estudio publicado en JAMA sugiere un vínculo entre la suplementación con antioxidantes y alta mortalidad.

3. ¿QUÉ EL ACAI BERRY DEFINITIVAMENTE NO: No hay evidencia que muestra que en cualquier lugar de tomar suplementos de acai en sí mismo la pérdida de peso. La única forma de perder peso es disfrutar de una alimentación sana y hacer ejercicio con regularidad. Lo siento gente ningún producto milagro la pérdida de grasa aquí.

4. Vale la pena el dinero: Si desea incluir fruta del acai / celulosa en su dieta para aumentar sus niveles de antioxidantes muy bien, pero ¿por qué no ir a su tienda de comestibles y comprar algo de fruta y verdura fresca agradable. Si usted come muchas frutas y verduras que obtendrá todos los antioxidantes que necesita más todos los otros nutrientes y fibra dietética que necesita para disfrutar de una dieta saludable. La mejor parte es, usted tendrá más dinero en su bolsillo al final del mes.

Mi conclusión es que la baya del acai es demasiado caro para incluir en mi dieta sana y es inútil para la pérdida de grasa.