La pérdida de peso con alimentos saludables, naturales en vez de comida chatarra

¿Por qué nos negamos a dejar de comer alimentos procesados? Debido a que es una adicción y es difícil de detener.

¿Qué podemos hacer para revertir esa adicción?

Sí, eso es lo que es, una adicción a la procesada, los alimentos modificados genéticamente. Al empezar a leer las etiquetas de los ingredientes de los contenidos del paquete o caja, usted va a entender. Usted puede olvidarse de cualquier pérdida de peso con la comida natural para la salud al comer alimentos procesados.

¿Tiene amigos o familiares afirman que están "tratando de" bajar de peso? Bueno, echa un vistazo a su despensa de la cocina y el refrigerador y se descubre que la mayoría de ellos tienen más comida basura que los alimentos no elaborados conjunto.

¿Qué tienen estas personas que están tratando de perder peso para el desayuno? No se sorprenda, pero más que probable que la respuesta es, Apple Jacks, Fruity Loops y una variedad de otros cereales azucarados. Seguro que encontrará bocadillos en la despensa o en la mesa. Sí, Fritos, Cheetos, papas fritas, dulces y otros bocadillos favoritos de la comida basura procesada. Así, los anuncios mancha en la televisión, radio, medios impresos y lo que se encuentra en los supermercados han hecho su trabajo. Te convencido de que la comida chatarra es sabrosa y buena para usted. En mi opinión, es la publicidad falsa y la desinformación.

Por lo tanto, si estas personas están realmente preocupados por la pérdida de peso con alimentos naturales saludables ¿por qué no llenan sus cocinas con alimentos saludables en lugar de comida chatarra?

Es porque son adictos a los alimentos procesados, genéticamente modificados. Reflexionemos acerca de esto por un momento.

Aquí hay un ejemplo:

Sabemos que las barras de chocolate se cargan con la sal, el azúcar, la cafeína y las grasas, hasta 300 calorías por barra. El cuerpo va a sentir antojo de azúcar, la sal y la grasa corporal como una heroína exigentes o cualquier otra droga adictiva. Si usted toma un caramelo a un adicto a la azúcar, surgen grandes problemas. Dejar de retiros causas. Si aún no lo saben, eliminar el azúcar, la grasa transformada o la sal de su dieta, y su cuerpo se les antoja. Usted pasará por la incomodidad de lidiar con la abstinencia similares a la retirada de cualquier droga adictiva. Si de verdad quieres bajar de peso con alimentos naturales saludables, usted tiene que ganar por librar su cuerpo de alimentos procesados y reemplazarlos con todo, orgánicos, alimentos procesados y naturales. Eso es lo que usted puede hacer para revertir la adicción a los alimentos procesados.

Algunas personas dicen que no quieren renunciar a sus comidas favoritas. Ellos creen que un poco de comida chatarra de vez en cuando no le hará daño. Siempre me asombra oír las excusas débiles gente viene a justificar con comer comida chatarra.

El fondo es, usted se sentirá mejor y con más energía todos los días cuando usted elige comer sano, alimento sano, real. La eliminación de la comida basura le permite ponerse en forma, mejorar su cuerpo, lograr una pérdida de peso fácil y segura con la comida natural y saludable, así como mejorar su calidad de vida.