Uso de los alimentos como medicina (3) de café

Continuando desde el último artículo de esta serie, podemos encontrar más de estos alimentos milagrosos en nuestros jardines nuestros mayoría de los supermercados o tiendas de comestibles.

Sé que me estoy repitiendo, pero a sabiendas de su estado de salud general es una cosa sabia, y para la mayoría de nosotros, que es un acuerdo por el médico que la ingestión de café no presenta ningún riesgo de salud para usted como individuo. Digo esto porque usted puede leer los informes que las personas con colesterol alto o presión arterial elevada puede hacer bien a evitar el café. Otro aspecto bastante obvio-efecto es el de la adicción a la cafeína. Muchos de nosotros hemos trabajado con personas que habitualmente consumen seis o más tazas de café durante el curso durante su jornada laboral. Sin embargo, otra razón para ser cautelosos, es que esta sustancia es conocida por afectar los patrones de sueño. Éstos son algunos de los beneficios conocidos:

- Eleva tu estado de ánimo

- Estimula los procesos mentales

- Aumenta la energía

- Se usa para bajar de peso

Más recientemente, algunos estudios han revelado que el café puede estimular el metabolismo de una manera muy interesante.

Los científicos la realización de esta investigación creen que el café puede cambiar en el metabolismo de la quema de grasa aún más rápido que cuando se produce con el ejercicio.

Esta es la parte que me atrajo. Su mañana cerveza como una bebida de la pérdida de peso? Al parecer, para que tenga un efecto significativo, debe ser bebido antes de su entrenamiento. Ahora, todas las cosas que se considere, considero que como premio importante en términos de control de peso.

Yo personalmente no consumen cafeína a diario, que prefieren otras bebidas como el té, pero cuando yo estaba tratando de bajar de peso hace unos años, una dosis diaria parecía que me ayude. Lo lógico es leer para arriba en él antes de tomar la parte de su rutina de ejercicios, como individuos y sus reacciones a esta sustancia, obviamente, pueden variar.

Aquí tenemos otro alimento que puede ser muy beneficioso para muchos de nosotros, especialmente si no se exceda. Más próximo número.