Descubre la dieta Cambridge - Un plan de calorías de comidas muy bajo que proporciona las vitaminas y otros nutrientes

Originalmente atienden a usuarios de Reino Unido, esta dieta ha introducido en los círculos de fanáticos de la pérdida de peso en los Estados Unidos. El proyecto se inició en 1984 y desde entonces, ha continuado con el desarrollo de la dieta que conocemos hoy en día.

Principales puntos de venta

- La razón detrás de su éxito (y eventuales fallas) es que puede provocar la pérdida rápida de masa grasa.

- Utiliza cuidadosamente seleccionados y meticulosamente calculado envasados de productos alimenticios. Así, un día típico requiere una dieta de alimentos "Brix" de bolsillo, barras, sopas y sobre y batidos.

- Se presenta en seis etapas continuas. Desde la primera etapa, que consiste en aproximadamente 4 semanas, una persona consume alrededor de 400 a 600 calorías por día. Esta tendencia se mantendrá a la segunda etapa, donde todos los días aumenta la ingesta de calorías para unos 200 cientos de calorías. Este tendrá una duración de un par de semanas. A continuación, avanza hasta la sexta etapa en donde un máximo de 1500 calorías o más se consumen por día.

Principales inconvenientes

La dieta de Cambridge es una opción para bajar de peso bastante controvertido. Debido a que limita el consumo de energía para tan poco como 415 calorías por día, muchos reveses pueden estar asociados con este método. En primer lugar, esta entrada está muy por debajo de la tasa metabólica basal de un individuo medio ("medio" que significa tener un peso corporal de 130 libras), que es fundamentalmente saludable.

Larga historia corta, esto significa que la entrada de calorías de base ni siquiera será suficiente para las funciones corporales más básicas - las funciones realizadas en reposo. Para compensar esta fuente de muy bajas calorías para el cuerpo, la dieta recomienda el uso de varios tipos de suplementos, que van desde suplementos minerales a los suplementos del ácido graso. En cierto modo, la dieta tiene que vivir todos los días en la misericordia de cómo el cuerpo procesa los suplementos y la poca energía que obtiene de los alimentos altamente restringido.

Consideraciones finales

Para las personas que se sienten cómodos con dietas muy bajas en calorías y la dependencia constante de las píldoras y los suplementos, se trata de un régimen de pérdida de peso eficaz. Sin embargo, para la mayoría, es mejor buscar otras dietas que forman parte de medidas menos extremas y principios.