¿Es usted perder tiempo con las dietas?

¿Estás perdiendo el tiempo con las dietas?

Tenemos una gran cantidad de dietas para elegir, que han experimentado muchos de ellos. Algunos de ellos son buenos, pero yo voy a decir directamente en su cara que, si no está satisfecho con su cuerpo, es porque usted no sigue algunas reglas.

Estas normas son de carácter general, bien conocidas, pero muy pocos de nosotros aplicarlas, especialmente cuando están comiendo.

Por encima de todo, es muy difícil, para la mayoría de nosotros, para mover nuestro cuerpo grasa al gimnasio y hacer algunos ejercicios.

Se trata de dos reglas simples. Tenemos que hacer ejercicio y tener una nutrición adecuada. Una nutrición adecuada no significa una dieta.

Podemos comer pollo o la carne de pavo, chocolate negro cacahuetes, nueces, huevos, pastas. Todos estos alimentos contienen grasas buenas. Nuestra comida no debe incluir hidrogenar aceites y no debe ser frito. Esta es la mala alimentación.

En cuanto a chocolate, el negro es perfecto, y el otro está lleno de grasas malas. Las grasas son necesarias, ya que forman parte de las membranas celulares que van por todo el cuerpo. Las grasas dietéticas son el bueno.

En cuanto a las grasas animales, nuestro cuerpo necesita, pero el animal tiene que ser educados de forma natural, sin antibióticos ni productos químicos. Si usted lo compra en el mercado, la carne tiene que ser congelados. Mantiene los nutrientes intactos.

La alimentación saludable también ayuda a mantener el cuerpo equilibrado. la producción de la hormona es normal. El edificio del músculo se produce a un ritmo normal y se produce la quema de grasa. Las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo consume son absorbidos y utilizados para la regulación de la enzima.

No comer alimentos buenos, por diversas razones.

1. Comer bien es difícil de hacer porque la tienda vende los alimentos que se procesan y se llena de basura.

2. Nos engañó durante años a muchos a creer que las grasas buenas (las que son naturales y no elaborados) se han retirado de los alimentos o se mezclaron con los malos alimentos.

3. Comemos fuera y los restaurantes no utilizan los aceites adecuados para cocinar. Ellos siempre van para los vuelos más cosas.