Bajar de peso por tener una dieta para su gota

Una persona que tiene exceso de peso es más propenso a tener un caso severo de gota y este artículo trata de explicar la manera de perder peso con la ayuda de una dieta para la gota. Esto no es un consejo médico de ningún tipo y por lo tanto tiene que consultar a su médico antes de proceder a cualquier tipo de dieta.

enfermedad artrítica que afecta a partes de su cuerpo, como dedos de los pies, las rodillas, los codos y los dedos se denomina como la gota. Esto se debe a la presencia de exceso de ácido úrico en la sangre, que forma cristales en las articulaciones que más resultados en el dolor. Muchas personas tienen la impresión de que la gota ya no existe. Sin embargo, que no es el caso y una de las principales causas de esta enfermedad es la obesidad.

A diferencia de días antes, uno no necesita ir a una dieta estricta para combatir la gota ahora. Aunque existen medicamentos para cuidar de él, sería bueno tener algunas restricciones en su alimentación. Los alimentos que son ricos en purinas están detrás de la formación de la gota. Algunos de ellos son:

Boquerones

Riñón

Hígado

Granos que se seca

Guisantes que se seca

Arenque

Caballa

Trate de evitar el consumo de estos alimentos lo más que pueda. Con cierta dieta que no sólo puede sino también contra la gota puede perder peso en el proceso. Pero recuerde consultar a un médico antes de someterse a cualquier tipo de dieta.

El alcohol puede ser muy perjudicial para los enfermos de gota, ya que afecta a la eliminación de ácido úrico de la sangre y por lo tanto debe evitarse. Usted puede ayudar al proceso de eliminación de la gota por beber mucha agua, ya que limpia su sistema.

Otra cuestión a abordar es el peso que causa el estrés en las articulaciones y otros resultados en la gota. forma sensata de perder peso es para evitar purinas sin caer enfermo. Evitar tanto el alta en proteínas y las dietas bajas en hidratos de carbono. En su lugar, pueden incluir alimentos que sean bajos en purinas, como:

Fresas

Frutos secos

Verduras

mantequilla de cacahuete

Sopas

bayas oscuras

Jugo de fruta

Cereales y panes

Queso bajo en grasa

Puede incluir el tofu en lugar de carne, si usted no puede dejar de comer carne. El tofu también tiene una textura que es duro y te da una sensación de llenado, como la carne.

Como se ha explicado, una dieta para la gota no es sólo un equilibrado pero también te ayuda a perder peso de manera sensata.