Abordar las verdaderas razones usted no está perdiendo peso - Ciclismo Peso Detener y Yo Yo dieta

A menudo la gente dice que es realmente serio acerca de perder peso, pero no está tomando el mejor camino para llegar a donde quieres estar. Si su objetivo es la pérdida severa de peso y quiere ver resultados reales, tendrá que trabajar más duro que la persona que sólo quiere mejorar los niveles de salud y fitness. Esto no significa ir en contra de la teoría de la moderación, sino proporcionar un cheque de la realidad y definir expectativas realistas.

Después de hablar con una población diversa de personas, he encontrado algunas cuestiones básicas que tienen en común. Tenga en cuenta que estas son generalizaciones, pero se aplican a mucha gente atrapada en esta situación. Éstos son algunos de los temas que paralizar el progreso de muchas dietas yo-yo y la gente en bicicleta de peso.

1. La gran mayoría no están haciendo suficiente ejercicio, en todo caso. Sólo se puede disminuir calorías tanto. (Esto en realidad puestos de su metabolismo, haciendo que su cuerpo para adaptarse a la disminución de calorías.) La alternativa es aumentar las calorías que quema. Al pulsar el nivel de intensidad en su rango de ritmo cardiaco es también importante para lograr los máximos resultados.

2. La mayoría de quienes ejercen no son de entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas es fundamental para mantener su masa muscular y el tono. Si usted no está de entrenamiento con pesas mientras trataba de perder peso, usted perderá masa muscular y el tono. Su índice metabólico también disminuye, provocando que se queman menos calorías en un día!

3. Muchos consumen más calorías por día de lo que piensan, algunos por más de 500 calorías por día! Si no está seguro, escriba todo lo que come y bebe por unos días. Esta es tu oportunidad de evaluar las etiquetas de los alimentos, las porciones, grupos de alimentos, la cantidad de calorías, y darse cuenta de que todo suma.

4. Algunos consumen más grasa de lo que piensan. Limitar el consumo de grasa no saludable es importante para todos. La grasa es rica en calorías y la mayoría de las fuentes son nutricionalmente pobres. Consumir demasiadas calorías de la grasa reducirá las calorías adicionales que le queda para gastar.

5. La mayoría quiere resultados inmediatos. Cuando esto no sucede, o bien renunciar o ir a algún loco

-alimentación Usted tiene que ser resuelto el hecho de que los resultados a largo plazo provienen de esfuerzos a largo plazo.

6. Muchas veces se salte las comidas! Esto es malo, ya que ralentiza el metabolismo, causando que se queman menos calorías las 24 horas del día. También produce un hambre de rebote que parece urgente.

7. La mayoría de consumir demasiado muchos azúcares simples o / carbohidratos refinados. Estos alimentos son rápidamente absorbidos por el cuerpo y le dan muy pocos nutrientes para el contenido calórico. Este picos rápida absorción de azúcar en sangre, que puede causar un choque de rebote. A menudo se comen en lugar de alimentos más nutritivos.

8. Muchos consumen muy pocas frutas y verduras. Descuidar esta parte de su dieta provoca una falta de nutrientes vitales. El cuerpo está diseñado para utilizar todos los grupos de alimentos para su óptimo funcionamiento. Este equilibrio efectos de la energía y la función inmune, así.

9. Algunos no quieren renunciar o limitar el alcohol. El alcohol es un triple revés ... estimula el apetito, disminuye su metabolismo y se carga con las calorías! También reduce las inhibiciones que le puede llevar a tomar decisiones pobres.

10. Muchos consumen grandes cantidades de aditivos artificiales y estabilizadores plataforma. Esto se ve en la mayoría de elementos en caja o en lata. El cuerpo no reconoce estas sustancias altera fácilmente, y como resultado puede que no reciba la señal de saciedad enviadas al cerebro. Esto conduce a episodios de comer en exceso.

11. Algunos consumir edulcorantes artificiales demasiados que estimulan el páncreas para liberar insulina el azúcar sería. La insulina hace que el cuerpo para almacenar grasa y se prohíbe la quema de grasa almacenada como combustible.

12. Muchos siempre comen hasta que están llenos. Trate de dejar de comer justo antes de que se "llena" y ver cómo te sientes 30 minutos más tarde. Esto da tiempo para las señales de plenitud de ser enviados y recibidos.

13. Muchos no tienen en cuenta que los hidratos de carbono sensibles o CS. CS personas necesitan comer de una manera que reduce la ansiedad y crea la sensación de saciedad. Si esto no se hace, la persona CS siempre lucha con el exceso de peso.

La pérdida significativa de peso y el mantenimiento posterior es difícil. Si esto es algo que realmente deseas, podrás hacer que el tiempo para él en su estilo de vida. La elección de hacer lo que usted puede hacer, y sobre la base de que es mucho mejor que se queme y luego no hacer nada en absoluto. Ser responsable por lo que tienes el control y decidir si esta meta es algo que está dispuesto a modificar su estilo de vida para lograrlo.

Conclusión: el cambio de estilo de vida coherente y específica es la única manera de crear resultados de toda la vida.