Perder Peso Embarazo - Algunos consejos y consejos sobre cómo empezar

Para muchas mamás nuevas, la pérdida de peso del bebé es una de las cosas más importantes. Vez que el bebé está fuera, se siente como que es hora de volver a la edad, el que antes se hizo cargo de su bebé! Es muy normal tener un puesto en una cantidad considerable de peso durante el embarazo y, aunque algunas mujeres con éxito perderlo todo por la lactancia materna, para la mayoría de las personas esto simplemente no es suficiente.

Cuando se trata de perder peso durante el embarazo, usted tiene que concentrarse en la forma más rápida y segura de su cuerpo a deshacerse de ese exceso de grasa almacenada durante el embarazo.

En general, la mayoría de las mujeres parecen tener en el embarazo como una excusa para dejarse llevar y disfrutar de la comida y descanso. Especialmente en las últimas etapas del embarazo, el descanso y descanso es muy importante y el ejercicio se convierte en algo que sucedió hace mucho tiempo. Todo esto combinado con la relajación de su apetito extra durante el embarazo, así que usted puede ver por qué poner en las libras!

Ahora su bebé es con seguridad en el mundo, tiene que adaptarse. No sólo a su recién nacido, sino también al hecho de que ya no los tienen.

No corte demasiadas calorías drásticamente, para empezar. No será necesario si usted está amamantando. La lactancia materna es muy de 2 maneras: le ayuda a perder peso y te ayuda por lo que le permite seguir comiendo más calorías que tu cuerpo necesita. Cuando se trata de destete o cuando el niño se desteta, reducir las calorías se produce lentamente y le ayuda a salir. Esta es la forma de hacer una transición sin problemas a menos calorías.

Sin embargo, si usted no está amamantando, que de repente van desde comer toneladas de calorías a tener que reducir bruscamente para satisfacer las demandas de su cuerpo. Su cuerpo necesita mucho menos si no está amamantando; mucho menos de que se consume durante el embarazo. Esto puede ser muy difícil de tratar.

Una gran manera de ayudar a reducir calorías sin demasiados problemas es empezar a comer fruta antes de cada comida. Lo que hice para ayudar a bajar de peso es comer 4-5 piezas de fruta media hora antes de que mi comida principal. Esto me dio un poco de energía instantánea rápida (como la fruta es fácil de digerir) y me dejó mucho más satisfecho después de mi comida principal. La fruta también ofrece su comida principal la oportunidad de ser digeridos y pasan a la energía, sin dejar que se sienta como si sólo necesita un poco de algo más. Considérelo como comer el postre primero, pero mucho más nutritiva que una barra de chocolate o un pedazo de pastel!

Comer una ensalada de verduras grandes al día también te ayudará a conseguir sus minerales y ayudarlo a recuperarse. Yo solía tomar uno o dos de mis vegetales favoritos, cortarlas y mezclarlas en mi comida principal. Yo siempre se aseguró de que comí una gran cantidad de ellos para compensar sólo recoger unos pocos. Mezcla que me ayudó a conseguir todo abajo sin ningún problema. No recoger las verduras que no te gusta o no tienen el deseo de comer. Elige los que te gusta y disfrutar. Será mucho más fácil de incorporar en sus comidas.

Trate de reducir la basura. Me encontré con que durante el embarazo cogí comer emocional. Me consuelo comió mucho y me pregunto si esto se redujo a mis hormonas. Se hizo muy difícil salir de él sin embargo una vez que mi hijo nació. Comí alternativas más saludables como las papas al horno a ayudar a destetar a mí mismo lejos de la comodidad de comer. Esto ayudó mucho.

Por último una cosa más que debe empezar a hacer y que es el ejercicio. Salir a caminar todos los días le ayudará a sentirse mejor acerca de estar atrapado en las puertas todo el día, es ideal para el recién nacido, especialmente si sufren de cólicos y le ayudará a recuperarse más rápido. He utilizado un cabestrillo para llevar a mi hijo en todo lo que realmente ayudó a aliviar su cólico y también me dio un poco más de una sesión de ejercicios a continuación, sólo a mí mismo caminando. Mis paseos fueron una gran cosa para toda la familia y se disfrutó a fondo.

Usted puede perder peso, pero al mismo tiempo que busca después de su recién nacido, es mucho mejor hacer pequeños cambios al principio, por lo que se centran en el bebé. Estos pequeños cambios pueden tener efectos muy grande, así que no creo que su pérdida de peso tiene que ser aplazado!