Consejos para perder peso de Running - Parte 1

Correr es un excelente ejercicio, y una maravillosa manera de perder peso. En términos de calorías quemadas por minuto, corriendo filas a la altura en la parte superior (posiblemente un cercano segundo lugar con el hilado). Correr es divertido y una gran manera de liberar endorfinas - la "euforia del corredor" es comúnmente aceptada como el estado de un corredor entre en después de unos 30-40 minutos a correr. Además, correr es un ejercicio económico y no le hará daño a su presupuesto.

Todos estos grandes beneficios podría hacer usted interesado en convertirse en un corredor con el fin de perder peso. Antes de empezar a correr a arrojar sus libras, sin embargo, usted debe tener algunos consejos en mente.

En primer lugar, siempre debe tener en cuenta que correr es un deporte y por lo tanto, siempre hay un riesgo de lesiones. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio vigoroso, y en funcionamiento no es diferente. Asegúrese de obtener la evaluación de un médico en términos de su salud y capacidad física, especialmente si tienen sobrepeso considerable.

los zapatos de un corredor son sus mejores amigos. Si usted planea en convertirse en un corredor serio, debe por un par de zapatos adecuados. El calzado inadecuado puede causar lesiones, y sin duda impactará negativamente en su rendimiento en carrera. Obtener adecuadamente equipado para el funcionamiento de los zapatos en una tienda de zapatillas deportivas, y comprar el tipo de zapatos para correr que son perfectos para su tipo de zancada.

No se exceda. La mayoría de los corredores principiantes (y no fue una excepción) están excesivamente entusiasta, y comenzar a correr demasiado rápido, demasiado lejos. Esto puede conducir a lesiones, tales como calambres en la pierna o algo peor. Una lesión le obligará a dejar de correr durante unos días, que obstaculizan sus esfuerzos para perder peso. Asegúrese de que la facilidad que entre en funcionamiento, aumentando gradualmente su velocidad de carrera y la distancia. Además, asegúrese de calentar y enfriar adecuadamente antes y después de cada carrera. Es importante estirar los músculos adecuadamente después de cada carrera. Esto le ayudará a mantenerse en forma y capaz de completar ejecutar el día siguiente!