Low Carb la pérdida de peso - no sólo otra moda

carbohidratos de baja pérdida de peso ha prendido en los últimos años, y aunque no es la única forma de perder peso, puede ser seguro y eficaz si se hace correctamente.

En primer lugar, casi cualquier dieta extrema que elimina virtualmente cualquier macronutrientes principales, si se trata de proteínas, grasas o hidratos de carbono, por lo general es mejor evitar.

Estos extremos y los libros de auto-justicia que proclaman su manera es la única manera en general sólo se creó para hacer dinero con los clientes desprevenidos que están desesperados por dejar caer unas cuantas libras.

Ha habido casos de éxito e historias de terror en todas las dietas de moda, porque lo principal que todos tienen en común es el concepto de comer menos.

El truco es que tienen a su vez el concepto simple de "comer menos" en un largo, interminable, y más a analizar datos con un toque leve en esto o aquello por lo que puede que los derechos de autor y la hagan suya.

Aparte de eso, hay estudios que muestran un aumento en el azúcar y llevar el consumo de carbohidratos para el almacenamiento de grasa y la ganancia, sobre todo cuando a partir de almidón, de fuentes de alto índice glucémico, como dulces, comida chatarra, y el pan blanco.

Así, el primer paso es reducir en la fuente de carbohidratos número uno, si se trata de pan con cada comida, refrescos, pastelillos, usted sabe cuáles son sus carbohidratos específicos cargado de "snack retención" es que - usted está pensando en ello ahora mismo , ¿no?

Sí, eso mismo! No hagas trampas, la debilidad primero que me vino a la mente es donde usted necesita para comenzar.

Sólo por esta semana, consumen la mitad de la cantidad que usted suele hacer de esta comida alta en carbohidratos o una bebida.

Entonces, la próxima semana, se reduce a la mitad otra vez. Continúe haciendo esto lenta y gradualmente, hasta que pueda salvar a este "snack contención" sólo como recompensa un par de veces por mes.

Usted no tiene que renunciar a ella para siempre, sólo hay que tener más control sobre ella, por lo que elegir el momento de disfrutar de ella.

Trate de evitar la necesidad de cortar su favorito "snack contención" pavo frío, porque esto podría tener el efecto opuesto en su relación con que los alimentos, aumentar y reforzar su control sobre ti.

Al igual que con todos los cambios nutricionales, la pérdida de carbohidratos de bajo peso puede ser muy eficaz, siempre y cuando facilitar su camino hacia él y se adhieren a ella en el largo plazo.