Baje de peso - Otros tres formas de controlar los antojos de alimentos

Uno de los factores más comunes que afectan la capacidad de los pueblos a seguir con su programa de pérdida de peso es antojos de alimentos. Comienzan su dieta con buenas intenciones y, a continuación los antojos por el chocolate y la falta de comida rápida pulg Esto puede hacerle perder el rumbo y se termina de colocar el peso que había perdido. Cuando esto sucede, usted se convierte en culpables y frustrados y terminan comiendo los alimentos que debe evitar.

Para superar estas ansias toma conciencia de sí mismo, el conocimiento, determinación y una planificación poco hacia adelante.

Vamos a empezar.

Conozca su pasado

La comprensión de su relación con la comida va un largo camino para ayudar a encontrar una solución para controlar sus antojos de comida. Tenemos la tendencia a depender de ciertos alimentos porque han sido parte de nuestra dieta durante tanto tiempo, de manera que se conviertan en un hábito. Por ejemplo, si usted ha comido muchos alimentos de pasta base, entonces debería tratar de limitar este tipo de alimentos a un máximo de 3 veces a la semana.

Lo gracioso es que, si se corta la comida alta en carbohidratos que usted anhela para usted probablemente va a sentir antojo por ellos aún más. La clave es comer con moderación y mezclarlas con alimentos ricos en proteínas como pescado, carnes magras y verduras. Al adaptar su dieta usted todavía puede comer los alimentos que el amor, pero que está controlando lo que come y esto ayuda a reducir los antojos de alimentos.

Obtener un Amigo

Si usted siente que no tiene la confianza necesaria para detener sus ansias por su cuenta a continuación, obtener un amigo que pueda ayudarle. Esto es realmente una gran idea, ya que le puede ofrecer muchos beneficios y aumentar sus posibilidades de no ceder a sus antojos. Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo lo que está haciendo y cómo usted quiere que le ayude. Sea claro acerca de este modo, ellos saben dónde están parados en su búsqueda para bajar de peso. Cuando los tiempos se ponen difíciles en contacto con ellos para discutir los problemas que están atravesando. Incluso si no puede ofrecerle una solución, sólo tener alguien con quien hablar es beneficioso. También puede actuar como un motivador para animarle a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Alternativas saludables

Si usted encuentra que sus deseos son cada vez demasiado, entonces tienen una alternativa saludable en su lugar si usted siente que se va a dar pulg Esto puede ser fruta fresca, jugo de frutas o cualquier cosa que evitar las punzadas de hambre que llevan a la alimentación antojos. Adquiera el hábito de beber cantidades suficientes de agua purificada ya que la deshidratación también pueden aumentar sus antojos de alimentos.