El entrenamiento de fuerza - ¿El simple = mejor?

La filosofía de entrenamiento de la fuerza es simple. Si el ejercicio se utiliza más grupos musculares, es probable que sea mejor que uno que utiliza menos los grupos musculares. Además, si utiliza más de peso con ejercicio, lo más probable es mejor que un ejercicio que utiliza menos de peso. Esto puede parecer demasiado simple o incluso de una manera obtusa de mirar a la formación, pero por lo general la filosofía es cierto.

Lo que esto significa es que los ejercicios de fuerza que utilizan muchos grupos musculares son mucho más eficaces en la construcción de un cuerpo fuerte y de salud que el aislamiento de un grupo muscular.

Ahora, si usted es un culturista que es puesta a punto su físico para una competencia, esto no puede ser el caso. Pero para el resto de nosotros, es una gran regla a seguir. Por ejemplo, una posición en cuclillas se queman más calorías, construir más músculo, y conseguir que en mejor forma que una extensión de la pierna.

Obviamente, los grandes grupos musculares son más difíciles de entrenar y requieren más energía. Por lo tanto, muchas personas no entrenan a los grandes grupos musculares y en lugar de centrarse en los grupos pequeños. Esto es lamentable, porque un montón de tiempo de formación se está desperdiciando, centrándose en los ejercicios que no producen resultados.

Hay cinco ejercicios que si se hace por sí sola mejorar la salud y la aptitud de la mayoría de la gente, más que la mayoría de los programas que hay. Ellos son el peso muerto sentadilla, press de hombros, dominadas y press de banca. Estos ejercicios compuestos trabajar los grupos musculares grandes y en el proceso de capacitar a los pequeños músculos al mismo tiempo.

Ahora es un buen momento para hacer frente a algunas preguntas que usted pueda tener acerca de este tipo de formación. Los ejercicios compuestos son más eficientes que los ejercicios de aislamiento para la construcción de músculo y el aumento de la capacidad de trabajo. Por lo tanto, si usted es una mujer que piensa que este tipo de formación a granel para arriba o un hombre que sólo quiere "tono" por lo que no es necesario este tipo de formación - Les aseguro que los ejercicios compuestos será el mejor manera de llegar a sus metas de acondicionamiento físico.

cuerpos de las mujeres no responden al entrenamiento de la fuerza que forma el cuerpo del hombre se debe a niveles bajos de testosterona. Por lo tanto, los ejercicios compuestos que no se a granel como un hombre, pero le dará un cuerpo sano y fuerte.

Para los chicos que son "tonificar", los ejercicios compuestos se queman más calorías por sí mismos y también añadir más músculo que se quema más calorías durante todo el día para conseguir su cuerpo más delgado. Por lo tanto, no hay excusas, es hora de ir a trabajar.

Al decidir cuántas series que hacer y cómo muchas repeticiones para cada sistema, los ejercicios de entrenamiento compuesto tiene un enfoque diferente que los ejercicios de aislamiento. Los ejercicios compuestos son muy exigente en el cuerpo y están destinadas a construir una gran cantidad de músculo. Por lo tanto, necesitan ser tratados con respeto, para evitar lesiones o sobreentrenamiento.

Con el fin de construir tanto músculo como sea posible, usted necesita entrenar bastante pesado. El número de repeticiones debe estar entre 5.8 para el cuerpo superior e inferior del cuerpo de 12.5. Las piernas responden a una cuenta representante de más alto y un poco de peso más ligero reducirá el riesgo de lesiones.

No es necesario hacer una enorme cantidad de juegos con ejercicios compuestos, debido a la cantidad de músculo que está utilizando. Después de los calentamientos, sólo de 1 a 3 series son necesarias para estimular el crecimiento muscular y lograr un gran entrenamiento. Tenga en cuenta que estos conjuntos son conjuntos de trabajo, no sólo pasando por las propuestas de resolución. Cada sistema de trabajo debe tomarse de 1 a 2 repeticiones antes del fallo. Usted no quiere ir todos hacia fuera cada conjunto. Esto es contraproducente ya que conduce a exceso de entrenamiento, retarda la progresión, y aumenta las probabilidades de lesiones.

Cada elevador sólo necesita ser entrenado una vez por semana. La cantidad de tensión puesta en el cuerpo con estos ejercicios requiere una adecuada recuperación. Una formación poco menos que conducir a los muchos más beneficios en términos de fuerza y desarrollo muscular.

Lo anterior puede parecer una visión más simplificada de entrenamiento de la fuerza, pero después de muchos años en la sala de pesas que he encontrado que se trata de los procesos simples que producen ganancias de la fuerza más eficaz y el músculo.