Evite las dietas de moda - 5 razones usted no debe comenzar en una dieta de moda

¿Cómo se eligió lo que la dieta de pérdida de peso se debe seguir cuando existen las dietas de moda para muchos por ahí prometiendo la pérdida de peso rápida? ¿Cómo sabes en quién confiar y qué buscar para realizar sus metas de salud y pérdida de peso?

Las dietas de moda no funcionan! La pérdida de peso no debe ser una solución rápida. Esté atento a los siguientes cinco banderas rojas:

1. No hay actividad física que se requiere! Su cuerpo necesita la actividad física, junto con modificaciones de la dieta para estar sano. Esto es algo que es esencial para cualquier programa de pérdida de peso o el programa de promoción de la salud y no debe ser ignorado por lo que ofrecen dietas de moda.

2. Esto hará que esos kilos de fusión de descuento! rápida pérdida de peso no es saludable y puede afectar negativamente a su cuerpo. La pérdida de peso a través de medidas saludables debe ser su meta, ya que permite que su vida entera a transformarse con más energía y puede ayudar a prevenir la enfermedad. Una pérdida de peso de 0,5-2 libras por semana es saludable.

3. Este suplemento, bebidas, etc, será la respuesta a todos sus problemas de pérdida de peso! No hay tal cosa de algo que sólo se derrite la grasa. Puedes buscar alternativas más seguras.

4. Limite su consumo de alimentos con estos alimentos solamente y usted perderá el peso que terco! ¿Por qué quieres a ti mismo límite de lo que puede comer? Un programa de pérdida de peso es lo suficientemente fuerte como es, no limitan el tipo de comida que usted puede tener. Hay alimentos de salud para muchos por ahí que puede crear comidas increíble, ¿por qué limitar su ingesta de alimentos cuando se puede comer una gran variedad de alimentos sanos, enteros?

5. Si usted come una tonelada de este alimento y el alimento que usted caerá 4 tamaños!Comer demasiado de cierto alimento es aburrido y puede ser peligroso! Todo con moderación es lo que tu cuerpo necesita!

Las dietas de moda todas las promesas que usted perderá el peso rápida y por encima de 5 temas son razones por las que estas dietas se debe evitar. ¿Cómo te sientes al respecto? Claro, todos queremos perder ese peso y aspecto delgado de nuevo, pero estas dietas de moda son realmente la respuesta?

Lo más importante es recordar siempre que usted decida a bajar de peso, que están afectando a su salud. Al perder el peso que usted puede prevenir ciertas enfermedades como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Ese debe ser su enfoque para perder peso.

¿No sería mejor hacer los cambios que se adapta a cualquier estilo de vida, ofrecen opciones ilimitadas de alimentos, que ayuda a perder peso y prevenir la enfermedad? Usted puede tener todo esto con sólo la adopción de un estilo de vida saludable. No se trata de perder peso rápido, sus cerca de convertirse en saludable que le permitirá hacer las cosas que se están perdiendo y, al mismo tiempo sentirse mejor consigo mismo.

¿Qué debe usted estar buscando para su programa de pérdida de peso? Usted debe mirar más a la adopción de patrones de alimentación saludable, tales como el cambio a la pasta de trigo entero, pan, harina, así como centrarse en las frutas, verduras, carnes magras, aceite de oliva, frutos secos y sanos. Por una alimentación sana de esta manera, usted se sentirá con más energía, duermen mejor, y todo alrededor se sienten mejor consigo mismo. Además, hay tantas opciones de comidas con una dieta sana y con alimentos enteros que no es posible para el aburrimiento!

Así que salir y ser creativo con sus comidas, añadir un poco de actividad física simple a su vida cotidiana como jugar con los niños en el parque o llevar al perro a pasear, y no sólo verá su peso caerse, pero todo su la vida será más agradable!