La pérdida de peso y belleza - 7 Sugerencias Motivación

Al embarcarse en algo nuevo que requiere una gran cantidad de cambio de lo que estamos acostumbrados, es muy fácil empezar a sentirse abrumado y frustrado, y muy a menudo simplemente renunciar a todo.

Inicio de una pérdida de peso y régimen de ejercicios es una empresa nueva de este tipo que pone un montón de gente en esa situación.

La clave de una sola de no darse por vencido es ... motivación.

A continuación se presentan siete sugerencias que pueden ayudarle a mantener el incentivo y la motivación a continuar en su pérdida de peso elegido o programa de acondicionamiento físico, y darse cuenta de su esfuerzo para convertirse en forma y saludable.

¿Qué tipo de objetivos se configura? Si sus metas se establecieron muy alta, es muy probable que sientan que son inalcanzables. Vuelve a ellos y añadir algunos objetivos intermedios si es necesario.

Establecer una lista de razones que lo esté sosteniendo detrás de sus objetivos. Uno por uno, eliminar toda posibilidad de una excusa para no seguir adelante con su plan.

Prémiese por algo más que grandes hitos. Reconocer los logros modestos, pero positivos que no son parte de su lista de metas. Tal vez usted ha cambiado con éxito un hábito pequeño que realza su programa.

Ser receptivos al alza psicológicos del ejercicio. Aparte de sus beneficios físicos, el ejercicio te hará sentir como si su mente está más clara, da una elevación de su confianza, y revitaliza la autoestima.

Cambiar hacia arriba. Mezcle sus rutinas, trate de un momento diferente del día, intente algo nuevo diferente rodea, intentarlo.

Hacer cosas que te gustan. Si te gusta cocinar, por todos los medios a menudo se cocine, si prefieres algo más nutritivo. Si te gusta ser social, unirse a un grupo de ejercicio, o inscribirse en un deporte de equipo.

Aprovechar los beneficios de un compañero de ejercicio. Aprender juntos y mutuamente responsables. Desafío entre sí, se empujan mutuamente más allá de los límites. Celebre los éxitos juntos. Se apoyan mutuamente.

Muchas personas están motivadas por muchas cosas diferentes. Es posible que haya otras cosas que empujan los botones, pero para la mayoría, al menos parte de esta lista debe ser útil. Úselo con su propio material pertinente y téngalo a mano como recurso para cuando usted se siente desmoralizado y derrotado en su pérdida de peso o el progreso de la aptitud.