La verdad sobre las grasas trans - Cómo se puede incrementar el metabolismo y en particular su Grabar la grasa del vientre

A menudo escuchamos una condena al por mayor de grasas trans. He aquí algunos hechos acerca de ellos:

¿Cuáles son las grasas trans?

Las grasas trans es una expresión más fácil para los ácidos grasos trans. Se producen de forma natural y también se crean artificialmente.

Natural de las grasas trans

Se producen en los sistemas digestivos de los animales rumiantes como el bisonte, canguro, vacas, cabras y ovejas. Son, por tanto, que se encuentra en la leche y la carne.

[Un animal de rumiantes es una que rumia - la comida parcialmente digerida que se devuelve desde el estómago al animal por primera a la boca para ser masticada de nuevo].

Grasas trans artificiales

Son creadas artificialmente por pasar el gas de hidrógeno a través del aceite vegetal líquido. Son, por tanto, también llamados grasas hidrogenadas.

Casi todos los comestibles como galletas, galletas, papas fritas que se producen con aceite hidrogenado los contienen. Se añaden para aumentar su vida útil al mantenerlos frescos y crujientes por años.

las grasas trans artificiales son muy perjudiciales para nuestra salud. Ellos son aún más perjudiciales que las grasas saturadas, que son considerados la peor forma de grasas. La razón de esto es que no sólo elevar el nivel de colesterol (malo), sino que también reducen el HDL (lipoproteína de alta densidad), también llamado colesterol bueno.

HDL limpia las paredes de los vasos sanguíneos del colesterol malo, que puede causar varios problemas mediante la creación de placa en las arterias y bloquear el libre flujo de la sangre. Esto puede, por tanto, causar problemas de salud tales como enfermedades del corazón la obesidad y el cáncer.

Aquí, sin embargo, una verdad impactante

Las grasas trans en su forma natural puede quemar la grasa del vientre si se toman en pequeñas cantidades, ya que se encuentran en los animales de su anfitrión.

Ellos contienen isómeros trans, como el CLA (ácido linoleico conjugado) que se cree que tienen efectos anti-cancerígenos (anti-cáncer) y varias otras propiedades saludables.

Según Mike Geary, un especialista en nutrición certificado, CLA no sólo es anti-cancerígenas, pero también es un potente quemador de grasa. En particular, puede quemar la grasa del vientre y hacerla delgada y plana. También mejora el metabolismo.

Él, sin embargo, advierte en contra de tomar suplementos de CLA en forma de pastillas, ya que contienen artificialmente creado isómero, que es diferente de la que se encuentra de forma natural en los animales. Se recomienda además que se debe tomar sólo CLA de la carne y la leche de la hierba y no comer animales rumiantes alimentados con grano. El beneficio de CLA en realidad proviene de la hierba.