Theta Healing - ¿Qué impacto tienen sus pensamientos, sentimientos y creencias tienen en su pérdida de peso?

¿Qué es Theta Healing y lo que tiene que ver con la pérdida de peso?

En primer lugar, ¿quieres bajar de peso?

En segundo lugar, ¿sabe usted cómo bajar de peso?

Así que, ¿por qué no está funcionando de forma permanente?

Todos sabemos mucho acerca de la pérdida de peso. Nos bombardean a diario con revistas, artículos periodísticos, programas de televisión incluyendo programas de pérdida de peso. En serio, entonces, debe saber qué hacer! Todos deben saber qué hacer, se nos ha enseñado, dijo, engatusó e instruido sobre la pérdida de peso, control de peso y una vida saludable desde que empezamos a comer ... así que lo que es el problema? ¿Por qué todavía "luchando" con su peso, ¿por qué la población cada vez más grande y más grande a pesar de todo esto la educación y el conocimiento? ¿Por qué nuestros niños que sufren de obesidad, como nunca antes?

Tal vez, sólo tal vez la "solución", la "educación", el "conocimiento" no es el cuadro completo. Si la solución está ahí y el problema sigue creciendo a continuación, la simple lógica nos dice que hay algo que falta, algo defectuoso en la vista de la comunidad en general de cuál es la solución. En muchos casos podrás ver las personas a perder peso durante un tiempo sólo para encontrar que algún tiempo después, es todo nuevo. Esto es cuando usted oye el comentario "¿Cómo diablos sucedió eso otra vez!"

¿Sabes lo que estoy hablando? ¿Puede identificarse con esta cuestión? ¿Ha estado personalmente allí? Sé que tengo!

Entonces, ¿qué falta? En mi propia situación y la de muchos otros que he hablado, una gran parte de esto es nuestro "espacio de cabeza" de nuestro peso y nuestra posibilidad de perder peso. Hacer el sabotaje de su propio éxito? Aquí es donde entra en juego Sanación Theta Theta La curación es un proceso que le permite conectarse a la parte de sí mismo que crea su vida y su realidad - cambiar su pensamiento, sus creencias y su experiencia puede tener un sentimiento profundo efecto en la pérdida de peso éxito.

¿Qué es esta cosa "espacios vacíos", espacio de cabeza en mi definición es la materia que gira alrededor de entre las orejas, la charla que pasa en tu cabeza. Por ejemplo, mientras que en la última ronda de la dieta, los comentarios que usted hace a sí mismo o para otros, como:

"No creo que yo alguna vez realmente perder este peso"

"¿Quién soy yo bromeando que nunca será el peso que deseo"

"Mi pareja me gusta estar con sobrepeso"

Tome un momento para pensar acerca de lo que son pensamientos dando vueltas en la cabeza cuando se está "tratando de" bajar de peso. Estos pensamientos están saboteando su oportunidad para el éxito con su pérdida de peso. Estos pensamientos son potencialmente que el secuestro para quedarse atascado en la que están - incluso si es un lugar triste. Una Theta Healing practicante puede apoyar el proceso de cambio de creencias para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

¿Qué se puede hacer por ti mismo. Sobre el papel es un proceso simple pero en realidad puede ser mucho más compleja sobre todo porque estos pensamientos, creencias y sentimientos han sido una parte de nosotros durante tanto tiempo que en algún nivel puede ser muy unidos a ellos. Sus creencias y su forma de pensar cuando se practica durante un largo período de tiempo convertirse en una parte de su identidad, una parte de lo que eres y lo cambiante y cambiarlos puede parecer bastante difícil.

Manténgalo simple y repetir este proceso una y otra vez para descubrir los aspectos de lo que está sucediendo para usted y por qué se aferran a su peso. He aquí cuatro pasos sencillos:

Paso uno - Identifique sus pensamientos y creencias, escuchar su charla de la mente y escribir estos pensamientos.

Paso dos - conscientemente elegir para borrar esos pensamientos.

Paso tres - Llenar el vacío creado por la eliminación de las viejas creencias y reemplazar el pensamiento antiguo por uno nuevo de apoyo. Asegúrese de elegir conscientemente estos nuevos pensamientos y creencias de lo contrario sólo puede encontrar que los "antiguos" pensamientos, creencias y sentimientos vienen directamente de vuelta!

Paso cuatro - Monitorear y repetir. Repita el proceso una y otra vez y ver los cambios que tienen lugar con su peso y en su vida.

Este proceso le permite definir un nuevo yo, el enfoque con alegría, admiración y amor por lo que te estás convirtiendo.

Si desea acelerar el proceso se encuentra una Theta Healing practicante que se especializa en pérdida de peso para apoyar su viaje.