Metabolismo - Conocimiento Es, una vez por todas!

Siempre digo, o escuchar esto: "¡Su no es culpa mía, tienen un metabolismo lento", "No puedo bajar de peso, tengo un metabolismo lento", "Fui a dieta, y mi metabolismo lento" "Tan pronto como cumplió 40 años mi metabolismo lento", etc ¿Sabes realmente lo que usted dice? Probablemente no.

Entonces, ¿qué es el metabolismo? (En primer lugar, una ciencia aburrida para hablar y, a continuación, voy a llegar a las cosas buenas!)

Recuerde las palabras, "motor del coche" ...Va a la materia, en un momento.

El metabolismo es el ritmo al que tu cuerpo utiliza la energía, o, quema calorías. Es la suma de todos los procesos celulares en el cuerpo. En realidad tienes muchos metabolismos pasando al mismo tiempo, de forma continua.

Metabolismo de reposo no es más que el número de calorías necesarias para mantener su cuerpo funcionando, cuando estás tirado en el sofá, dormitando.

Su metabolismo es la quema de calorías de forma continua, sin interrupciones ... si es detenido, estaría muerto!

Metabolismo energético es un proceso del cuerpo de descomposición de los nutrientes y convertirlos en energía. Mientras que el metabolismo de todo el mundo funciona de la misma manera, la velocidad a la que metaboliza los nutrientes es única para cada individuo. Puede ser influenciada por la edad, composición corporal, la herencia, la salud, el nivel de actividad, etc

Apenas recuerde esto, y usted "lo consigue", de una vez por todas! Su metabolismo es como su "Car" motor al ralentí.

Su "músculos" son de su cuerpo metabólico del motor. Es muy parecido a engineYour motor de su coche (músculos) consume la mayor parte de las calorías consumidas diariamente.

Una vez más, al pensar en el metabolismo, pensar en él como "motor del coche", una.

0 mph: Su metabolismo (motor de automóvil), está en punto muerto en una luz roja no se mueve, pero todavía la quema de calorías (Descansar, dormir, etc)

5-15 mph: Su coche se está retirando de la calzada, a la calle (pasar de una habitación a otra en su casa, regar las plantas, en el equipo, etc)

20 a 35 mph: Su coche es de crucero a lo largo de una calle residencial (doméstico Escénicas, jardinería, actividades entretenidas-cuerpo como oficina de trabajo, etc)

40 a 55 mph: Su coche es de crucero a lo largo de una apertura plana del terreno (caminar a paso acelerado, el trabajo manual, rastrillar las hojas, etc)

60 a 80 mph: Su coche está en la carretera de crucero a 75 millas por hora, más o menos (cuando esté funcionando, el ejercicio vigoroso, mano de obra intensa, etc)

La "moral de la historia?"

Si quieres un metabolismo más rápido, moverse más!

(Hasta el motor de RPM, la mayor frecuencia posible ... ser un ocupado-cuerpo, el ejercicio de inicio, lo que sea. Basta con mover!)

La otra forma de tener un metabolismo más rápido; Obtener un motor más grande! (Añadir más músculo a su cuerpo!)

ESTA ES LA "SIMPLE" secreto, para quemar más grasa ...Tah-Dahh!