1,500 calorías un día de dieta - Limite su consumo de calorías a 1500 por día para bajar de 2 a 3 libras por semana

La dietista dice que un individuo debe tomar alrededor de 1500 calorías por día, por término medio. Pero a menudo mantienen comiendo comida chatarra, etc Como resultado tenemos la gran cantidad de calorías. Limitar la ingesta de calorías a 1500 al día nos puede ayudar a perder 2 a 3 libras a la semana con bastante facilidad. Usted vendrá a través de muchos países de bajos carbohidratos grasas, baja en grasa y dietas de pérdida de peso de proteínas en línea. Algunos de los únicos medios para adquirirlos, ya que estos son muy costosos.

Éstos son algunos consejos para bajar de peso con un auto previsto 1500 calorías por dieta del día:

· En primer lugar, y la punta es hacer compras sabiamente. Debe conocer el recuento de poder calorífico de los alimentos que compran. Esto es sumamente importante.

· Asegúrese de que usted gráfica todo lo que usted come, incluso un pedazo de caramelo.

· Tomar seis comidas cortas en lugar de dos más importantes. Compruebe que tomar estas a tiempo y nunca les pase. Realmente ayuda a perder peso.

· Investigación sobre las recetas de bajo contenido graso y el uso de ellos tanto como sea posible.

· Utilice sustitutos de una dieta baja en grasas. Sustituir el azúcar con las manzanas y miel. Vuelva a colocar el requesón con queso bajo en grasa y vegana. Utilice la leche desnatada y leche de soya en lugar de la crema de leche. Use arroz marrón en lugar de arroz blanco. Evite los alimentos aceitosos, la comida chatarra, la harina blanca, alimentos procesados, etc

· Pegue a una dieta alta en proteínas. Por ejemplo, tomar las proteínas de clara de huevo y grasa. Compruebe que usted no debe tener proteínas después de la comida de la tarde.

· La punta de la pérdida de peso lo mejor es seguir una dieta alta en fibra. Para ello han frutas y verduras crudas. Siempre debe estar fresco. Es bueno si usted podría tener los orgánicos. En el 1500 calorías por dieta del día tomar un montón de ensaladas y jugos.

· Usted debe tomar algunos carbohidratos y grasa en su dieta. La palabra clave es baja en carbohidratos y la dieta baja en grasas no, no y no carbohidratos dieta rica en grasas. Una comida equilibrada debe aportar un 30% a los hidratos de carbono y grasa. Este hecho contribuye a la pérdida de peso saludable.