Cómo quemar grasa en el pecho - La respuesta está aquí!

¿Quieres aprender a quemar grasa en el pecho? ¿Está buscando algún truco secreto que va a deshacerse de él de inmediato? Eso estaría bien ¿no? Bueno, por desgracia, eso es ahora exactamente cómo funciona. Las estrategias para la quema de grasa en el pecho no son diferentes de las estrategias para la quema de grasa corporal en general.

Cómo quemar grasa del pecho

En primer lugar, con el fin de quemar la grasa en el pecho - y la grasa corporal en general - es necesario crear un déficit de calorías. Básicamente lo que esto significa es que usted tiene que quemar más calorías que usted toma pulg Esto se logra a través de la elaboración (producción de calorías) y sus hábitos alimenticios (entrada baja en calorías).

Es un concepto muy simple en realidad. Cuando se ingieren más calorías de las que quema, esas calorías adicionales se almacenan como grasa corporal. Si usted quema más calorías de las que ingerimos, a continuación, su cuerpo comienza a usar ese cuerpo la grasa almacenada para producir energía. Básicamente, la grasa corporal = almacenados, la energía no utilizada.

Aquí es donde se pone complicado

Con base en los hechos expuestos anteriormente, las personas parten del supuesto lógico que puesto que la grasa del cuerpo es simplemente almacenar energía (calorías), que básicamente se puede dejar de comer y van a bajar de peso. Si bien esto tiene sentido en teoría, no comer es realmente lo peor que puedes hacer!

Al restringir drásticamente la ingesta de calorías, tu cuerpo entra en lo que se conoce como "modo del hambre" y como respuesta a la conservación de los nutrientes, su tasa metabólica (la velocidad a la que usted quema calorías) disminuye.

Después de un prolongado período de "hambre" a ti mismo, ¿qué piensa usted que va a pasar cuando vuelva a sus hábitos normales de comer una vez que haya perdido el peso? No sólo va a terminar ganando el peso hacia atrás, pero ya que su ritmo metabólico se encuentra en su punto más bajo, usted terminará probablemente encima de conseguir incluso más gorda de lo que originalmente fueron!

La solución a esto es a comer con frecuencia, sin embargo, pequeñas porciones de alimentos ricos en nutrientes. Si lo hace, mantendrá su tasa de metabolismo acelerado (pensar en él como tirar leña al fuego). Trate de brazo para una buena relación de macronutrientes de proteínas, las grasas no saturadas y carbohidratos que tienen un rango bajo a medio en el índice glucémico.

Cuanto a los ejercicios

En cuanto a la forma de quemar grasa en el pecho, los mejores ejercicios son los ejercicios que queman más calorías. Esto es cierto a todos sus intentos de quema de grasa. Dicho esto, hay una serie de ejercicios de pecho grande, que no sólo se sumará el tejido muscular de los pectorales, sino también, van a quemar muchas calorías en el proceso.

Mi ejercicio favorito en el mundo - la prensa de banco - que pasa a ser un ejercicio en el pecho. El ejercicio de press de banca es un compuesto grande (musculares, articulares múltiples, múltiples), movimiento que es genial para agregar músculo en el pecho, los hombros y el tríceps (parte posterior del brazo).

También hay que tener en cuenta que el tejido más magra (músculo) que agregue a su marco - el más rápido el ritmo metabólico se. Muscular requiere de calorías para mantenerse. Se estima que cada libra de músculo que añadir a su marco se quemará un adicional de 50 a 100 calorías durante el día.