Rápido Perder grasa del vientre - y mire su cohete confianza en uno mismo

La mayoría de la gente como tú y yo estamos muy preocupados, cómo deshacerse de la panza grande. No sé ustedes, pero para mí, una gran barriga está teniendo una pérdida de confianza en mí mismo y la autoestima. Cada vez que voy a nadar, me siento tan consciente de uno mismo sobre mi estómago grande. Trato de aguantar la respiración para mostrar al mundo exterior que tengo un vientre plano. Pero no más de 5-6 minutos, y mi vientre real que sobresalen y me hacen sentir vergüenza de ello.

Mi estómago de grasa es realmente tenga un efecto negativo en mi posición social. Yo solía ser pegados a la televisión cuando los modelos muestran sus seis ABS del paquete, mientras que la promoción de equipo de ejercicio. Me gustaría tener un niño de seis ABS del paquete, e incluso cuando pienso que mi autoestima realmente comienza a elevarse.

Entonces, ¿por qué tiene que ser tan difícil conseguir un paquete de seis abs o por lo menos un estómago bastante plana. La razón principal es la comida que come. La mayoría de la comida basura se descompone y se almacena como grasa en el abdomen. Los alimentos que son ricos en hidratos de carbono deben también restringirse ya que estos también pueden provocar un aumento de la grasa del vientre.

Los ejercicios son una necesidad si va a reducir rápidamente la grasa del vientre. Pero no mucho tiempo y aburrido ejercicios de cardio. Según un estudio de Harvard cardio y aeróbicos ya no son eficaces en la quema de grasa. Ellos han demostrado que cuanto mayor sea la duración del ejercicio, mayor tendrá un efecto perjudicial en sus esfuerzos por la quema de grasa.

Al hacer más ejercicios como cardio, tu cuerpo recibe una señal a almacenar más grasa para ser utilizada la próxima vez que disfrutar de los ejercicios. Como se puede ver que es un patrón autodestructivo. Cuanto más se ejercita, la más grasa se almacenará en su cuerpo, principalmente el estómago.

Según el estudio de Harvard, la más eficaz es la duración de los ejercicios más intensos y más cortos. El máximo es de 5-7 minutos cada vez; hacer ejercicios más intensos durante este período y tomar un descanso durante los próximos 5-7 minutos. Repita este patrón durante unos 20 minutos por día y 3 días a la semana. Uno de los mejores ejercicios para perder grasa del vientre es encrespar-sube.

De acuerdo con la investigación de este tipo de ejercicios de menor duración ayudará a su cuerpo para quemar carbohidratos de los músculos. Su cuerpo más tarde se quemará la grasa almacenada para reemplazar los carbohidratos se utilizan. Este proceso continuaría incluso después de 24 horas de ejercicio. Esto se llama el "After Effect Burner".