El esqueleto real acerca de los carbohidratos

Dicho esto, ya está claro lo que la mayoría de la gente cree es uno de los principales factores desencadenantes del aumento de peso: los hidratos de carbono. Hay muchas razones por hidratos de carbono engordan. A decir verdad, el alto consumo de carbohidratos de hecho puede conducir al aumento de peso. Pero aún así, hay ciertas maneras para evitar el aumento de peso sin poner en peligro la necesidad del cuerpo para complementar con los compuestos orgánicos muy necesarios, tales como hidratos de carbono.

Los carbohidratos son una parte esencial de nuestra dieta diaria. Aunque la mayoría de los expertos en salud y nutricionistas aconsejan el consumo de carbohidratos en exceso, todavía existe la idea de que los hidratos de carbono muy poco en el cuerpo no será suficiente en la que nos proporciona la energía suficiente para hacer que el rendimiento pasado el día.

Como la proteína y grasas, hidratos de carbono también son vistos en una luz negativa. Pero, en realidad, los hidratos de carbono son muy esenciales, es sólo cuando su ingesta excede el rango normal que se convierta en perjudicial para la salud. Pero para entender lo que los hidratos de carbono puede hacer para el cuerpo, primero tenemos que entender qué tipo de hidratos de carbono que hay. Hay básicamente dos tipos de carbohidratos: los carbohidratos simples y los hidratos de carbono complejos.

Los carbohidratos simples son los hidratos de carbono que se puede convertir en glucosa inmediatamente después de que se digiere. Estos hidratos de carbono por lo general contienen tres tipos de azúcares: sacarosa, fructosa y la lactosa. Mientras tanto, los carbohidratos complejos son los hidratos de carbono que se quedan por más tiempo en el sistema y tener un ritmo gradual en que se transforma en glucosa. Para los diabéticos y para aquellas personas que quieren perder peso, comer más hidratos de carbono complejos que los carbohidratos simples son un mejor trato, sin embargo, esto no significa que los carbohidratos simples deben ser evitados por completo.

Dicho esto, debemos optar por comer más de salvado, avena, y nuestras opciones de panes y pastas deben ser aquellos que se hacen de trigo integral. Mientras tanto, otro de los grandes medios para evitar el sobrepeso y la obesidad a través de un consumo excesivo de hidratos de carbono es optar por productos más ecológicos y frutas y verduras también. De esta manera, podemos maximizar el uso de hidratos de carbono por lo que elegir los alimentos correctos.

La salud digestiva experta en cuidado médico y naturópata Brenda Watson ha estado ayudando a las personas a restablecer y mantener su salud digestiva por más de 25 años. Ella es una de las principales autoridades en la atención digestivo y la nutrición apropiada. La pérdida de peso mejores batidos.