Tú eres lo que tanto Coma Asegúrese de comer bien

Estoy seguro de que usted ha oído hablar de la expresión que es lo que come. Esta simple afirmación es profundo y verdadero. Desafortunadamente, la mayoría de lo que los estadounidenses consumen hoy en día consiste en alimentos cargados de grasas trans, calorías, sal y azúcar. También puede agregar en todos los otros factores de transformación que los alimentos pasan por demasiado.

No es de extrañar que es muy difícil que el estadounidense promedio para mantener lo que se considera un peso normal del cuerpo. La gente está constantemente en las dietas, pero rara vez perder peso y mantenerse en forma permanente. El problema es que no deberían tener que seguir dietas todo el tiempo. Si fuéramos a comer una dieta sana y equilibrada y tener algún mínimo de actividad en nuestra vida de dos tercios de nosotros no tener sobrepeso o ser obesos.

Soy básicamente un optimista en el fondo, sin embargo, es muy difícil ver cómo nosotros como país se van a revertir los índices de obesidad si seguimos a aceptar que las grandes empresas son responsables de nuestra dieta. Estas empresas gastan millones de dólares cada día alimentos de publicidad en la televisión. Una corporación está configurado para ganar dinero para que los accionistas. No es una entidad que tiene la empatía para hacer este país más gordo.

Esto no quiere decir que usted tiene que comprar en la cultura corporativa de la comida rápida y los alimentos procesados. Usted puede rechazar estas ideas y comer una dieta muy saludable en el proceso. La clave es volver a lo básico de cómo la comida se sirvió durante miles de años hasta hace 30 años. Sí, ha sido en los últimos 30 años que han visto la increíble tasa de personas con sobrepeso y obesidad alcanza el nivel de los dos tercios de todas las personas en este país.

La fisiología humana no ha cambiado radicalmente en 30 años. ¿Qué ha cambiado, es lo que ahora ingieren a diario en busca de sustento. No es una casa por más tiempo las comidas alimentos preparados con amor y la preocupación por aquellos para los que se alimenta, es ahora de alimentos que ha sido procesado hasta el punto que a menudo contiene poco de sus productos alimenticios original.

Así que si usted es una persona joven de hoy luchando por tratar de perder peso, pregunte a sus abuelos o de otros ancianos que sabe de lo que solía comer cuando eran niños. En realidad puede que tenga que hacer algunas investigaciones en Internet para tratar de determinar lo que constituye una dieta saludable.

También puede obtener información en una tienda como Whole Foods sobre el comer una dieta saludable. Usted no tiene que comprar allí porque los precios son demasiado empinadas para la mayoría de la gente, pero que le puede proporcionar información sobre lo que se considera saludable y lo que no. Debido a que el axioma es cierto, eres lo que comes, es mejor empezar a comer sano.