¿Por qué la dieta GI es el más fácil y Best All-Around Método de Pérdida de Peso

La dieta con IG no se basa en la alimentación del ejército, pero tiene que ver con el índice glucémico, que es una medida de la velocidad que un determinado alimento se descompone en el cuerpo y se volvió a la glucosa, la fuente de energía del cuerpo. Alimentos con alto GI se descomponen fácilmente y rápidamente, mientras que alimentos con IG bajo tomar más tiempo para digerir y hacer que te sientas más lleno durante más tiempo.

Los alimentos con bajo IG contribuyen a frenar el apetito y para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre debido a esta digestión más lenta, y por lo tanto se prefiere en general, sobre alimentos con un IG alto. Ciertamente, si usted está tratando de perder peso, o incluso si lo que desea es comer sano, usted haría bien a los grandes de alimentos con IG bajo. Alimentos con alto GI tener un efecto desestabilizador en los niveles de azúcar en la sangre porque son tan rápida absorción que causa un rápido aumento o pico de azúcar en la sangre, forzando el mecanismo de la insulina en juego para absorber el exceso de glucosa, que luego se almacena como grasa. Hay una tendencia a poner gradualmente en el peso debido a esto, y también existe el peligro de que el sistema de insulina no será capaz de hacer frente, y la diabetes tipo 2 establece pulg

La dieta con IG tiene la ventaja de que no tiene hambre todo el tiempo, que es un problema importante para algunas personas que hacen dieta, y no tienes que contar calorías. La dieta es fácil de seguir porque los alimentos se clasifican simplemente en términos de un código de color. Rojo significa parar, o no comer ese alimento. Amarillo significa proceder con cautela, la moderación, es decir, y verde significa seguir adelante y comer este alimento.

Los alimentos con bajo IG en las principales son las frutas y verduras, pero también incluyen germen de trigo, harina integral, cereales de avena, frijoles de todo tipo, los aguacates, y la mayoría de las nueces y las frutas.

La mayoría de los expertos coinciden en que también se les permite, de hecho debe agregar en, los animales delgados y de proteínas de pescado, como carne magra, pollo, pavo, salmón y trucha. Estas son todas buenas fuentes de proteína que es esencial para la salud y la reparación del cuerpo. El pescado azul traer el beneficio adicional de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos también.

La dieta con IG tiene mucho en común con la dieta mediterránea, con su énfasis en las frutas y hortalizas frescas, aceite de oliva y la carne y el pescado. No es complicado ya que algunas dietas son, por lo que no debe conducir a la frustración y el abandono después de un breve periodo de tiempo. Se alienta al consumo de carbohidratos "buenos" que son ricos en nutrientes, y elimina los alimentos chatarra.

Si usted piensa en alimentos con IG bajo como los alimentos naturales sanos que no han sido procesados o refinados, entonces no te equivocarás. Trate de evitar los alimentos procesados de todo tipo tanto como sea posible ya que estos son casi siempre llenos de carbohidratos refinados, y relativamente bajos en nutrientes.