Baje de peso por dieta - 10 razones para dejarlo desactivado listar su Resolución de Año Nuevo

Pregunte a cualquier grupo de las mujeres acerca de sus propósitos de Año Nuevo y la mayoría le dirá en la parte superior de su lista es "perder peso". Para muchos, esto comienza el año con el ciclo familiar y dolorosa de perder peso haciendo dieta. Parece que hay la creencia de que si comenzamos una dieta y perder peso, entonces todo será perfecto.

Creemos que la pérdida de peso es algo que alcanzar. Cuando nuestras vidas son mejores, cuando hemos perdido el peso, entonces también nosotros podemos alcanzar la perfección. Es una meta imposible. Al tratar de lograrlo que pierda todos los demás aspectos de la vida. Nuestro enfoque es tan sesgada que no se ve la imagen real. La imagen real es la vida que tenemos ahora, independientemente de nuestro peso. Una vez que nos centramos en la vida, en lugar de hacer dieta y perder peso, ser más feliz y más seguro. Perdemos peso con facilidad.

Aquí está la manera de perder peso de manera natural con las 10 razones para dejar la dieta fuera de la lista de resolución de Año Nuevo:

Es más probable que el aumento de peso. La investigación ha demostrado que el enfoque tradicional de la dieta de restricción de calorías y tipos de alimentos muestra pobres resultados en el logro de la pérdida de peso a largo plazo. Dentro de cinco años, muchas personas a dieta recuperar el peso que perder y terminan a menudo más pesados que cuando comenzaron. También tienden a desarrollar actitudes muy poco saludable hacia la comida y pierden su capacidad natural para reconocer cuando tienen hambre o total. (Fuente: Comida Fundación Trastornos de la Victoria)

Las dietas son caros. La mayoría de las dietas requieren planes especiales de comida, pastillas, polvos o pociones. Comprar alimentos que no me gusta o un mes de repetitivo, con sabores artificiales bebidas en polvo puede ser más caro que comer alimentos de buena calidad que usted ama.

Dieta de alimentos gustos falso. Las dietas más necesario que limite su consumo de calorías al comer poco o nada de grasa, los alimentos altamente procesados con productos químicos agregados, sabores artificiales y conservantes. Comparar comiendo yogur orgánico mezclado con crema completa frutas orgánicas a ningún Yogur desnatado, endulzadas artificialmente. ¿Qué se podría hacer que te sientas más satisfecho?

Las dietas meterse con su metabolismo. Cada vez que se restringe la ingesta de alimentos, le enviaremos a su cuerpo en modo del hambre. Se quieren conservar la energía. Confíe en su propio cuerpo las señales. Coma cuando tenga hambre física y luego a ti mismo honor con los alimentos que usted ama. Usted perderá peso de manera natural al trabajar con su cuerpo, no contra ella.

Las dietas lío con la cabeza. Las mujeres que la dieta con frecuencia (más de 5 veces) son 75% más de probabilidades de sufrir de depresión. (Fuente: Trastornos de la Alimentación de la Fundación Victoria).

Las dietas de configurar para el fracaso. Cuando el foco de una dieta está basada en el control, que es como ser una fuente bien la herida. Usted restringir y son "buenos"; eventualmente "romper la dieta", entonces se castigue por no ser perfecto. Imagínese esto: usted ha trabajado duro, a raíz de su dieta, hacer ejercicio y al final de la semana se obtiene en las escalas. Las escalas no cambian, o peor aún, que han ganado peso. Se pregunta si es todo lo que vale la pena y la vida es tan injusta que hay que restringir su alimentación, mientras que otros aparentemente comer de todo y no aumentar de peso. Es cuando te aceptan por quien eres en realidad ahora que el peso comienza a disminuir de forma natural.

Las dietas se centran en el control en lugar de sintonía en alimentación natural. Aprenda a entender su hambre física real. Esta es la clave para entender y escuchar lo que su cuerpo realmente quiere. Usted tiene más probabilidades de comer alimentos de calidad que es el combustible para su cuerpo cuando se escucha.

Las dietas que dar una excusa para centrarse en alimentos en lugar de a ti mismo. Aprenda a expresar sus sentimientos, en lugar de comerlos. El hambre emocional aparece de repente y el impulso de comer es fuerte y exigente. el hambre física real lleva tiempo y puede tomar decisiones racionales. Pregúntate a ti mismo, es que el hambre física o de hambre emocional se siente. Si es el hambre emocional preguntarse: "¿Qué es lo que realmente necesito ahora mismo?"

Se quedan atrapados en el ciclo de comer y / o la dieta comer en exceso / sentirse culpable / inicio de la siguiente dieta. Las dietas pueden hacerse cargo de su vida, sin dejar espacio para nada más. Centrarse en un estilo de vida saludable y se niegan a seguir la tendencia siguiente dieta. Escuche a su cuerpo y aprender a confiar en ella.

Dedique su tiempo, energía y dinero en cosas que realmente amas. Imagine lo que haría si no pasaba todo su tiempo se centra en las dietas, la comida y el peso. Aprenda a lidiar con los problemas que puedan surgir luego haga una lista de las cosas que le gustaría lograr y empezar a trabajar hacia los objetivos de ahora.