Otros 12 grandes beneficios de agua potable suficiente

La mayoría de las personas beben muy poca agua. Como el agua es una parte importante de nuestro cuerpo, es importante para su salud para mantener nuestro consumo de agua en un nivel de sonido. Beber suficiente agua puede tener grandes efectos sobre la pérdida de peso también. A continuación se muestra una lista de 12 buenos consejos sobre por qué usted debe beber más agua.

1. El agua reduce el dolor de cabeza y laxitud. Nuestros cuerpos consisten en agua al 70%. Si perdemos el 1% de la misma, que podría correr el riesgo hasta un 10% de pérdida de rendimiento.

2. El agua potable hace que sea más fácil para deshacerse de los residuos de su cuerpo. Esto le dará un cuerpo más saludable y te sentirás mejor.

3. El agua tiene cero calorías. Si usted es un consumidor de soda pesada y sustituir por dos botellas de refresco al día con agua, puede perder una libra por semana sólo por hacer esto.

4. Tome más en climas cálidos y durante y después del entrenamiento. Cuando haya una mayor actividad física es importante añadir fluidez adicional.

5. El agua regula la temperatura de su cuerpo, y aumenta el metabolismo. Por el agua potable fría, su cuerpo utilizará la energía que consumen aún más esto, que tendrá un efecto positivo sobre la pérdida de peso.

6. Use un calendario durante todo el día para el agua potable. De esta manera usted estará delante de su sed y mantener el nivel hídrico del cuerpo bien equilibrado.

7. Dependiente de su nivel de actividad y la masa corporal, un cuerpo adulto necesitará alrededor de 2,5 litros de líquido al día. Asegúrese de que cerca de 1.5 a 2 litros de él son agua. El resto provendrá de la alimentación y la fluidez de otros.

8. El agua contribuye a mantener el volumen de sangre durante la actividad física, y aumenta su capacidad de absorber oxígeno.

9. El agua es barata o absolutamente gratis para la mayoría de la gente.

10. El agua suprime el apetito y el hambre. Es una buena idea tomar un vaso de agua justo antes de comer, ya que esto le ayudará a no comer en exceso en esta comida en particular.

11. El agua es buena para su piel como la humedad que mantiene la piel suave. Puedes decir que te hace parecer más joven ...

12. El agua fortalece los procesos químicos de su cuerpo, y las reparaciones, mantiene y renueva las células.

Como con la mayoría de las cosas buenas de la vida, más no es siempre mejor. Evite el consumo excesivo de agua, ya que esto podría causar daños graves de salud. Sin embargo, si se mantiene la cantidad de agua que usted bebe dentro de las recomendaciones anteriores, usted no tiene absolutamente nada de qué preocuparse.