Los preparativos para las acciones que adelgaza un

Hay varios métodos descritos para la expresión de las técnicas de adelgazamiento. Estos implican el consumo de bebidas de té o una bebida, esencialmente de origen vegetal, productos solubles baño en el que la persona cae y se relaja durante un tiempo en una bañera, una dieta con ciertos tipos de alimentos, así como geles para la piel y las aplicaciones de lociones.

Hay dietas de alimentos que tienen cientos de recetas para adelgazar en su base de datos y un montón de recetas para salir a comer, si es un indonesios China, Malasia, para llevar, etc, pero nunca para ir más de la ingesta recomendada de calorías diarias, si el plan de dieta es seguido con atención.

De las muchas recetas que se recomiendan y se describe en la literatura, se escribe aquí unos pocos;

Los preparados de té está compuesto por varios extractos de hierbas (en peso.%): Folio Sennae 19-21, Morus alba 15-17, 15-17 té verde, té negro 15-17, Radix et Rhizoma Rhei 11-13, semen Cassiae 9-11, 9-11 y hojas de loto. El método consiste en mezclar los materiales antes mencionados, la adición de agua, agitar durante 20 minutos, granulación, horno de secado, de refrigeración, tamizado, y beber los extractos en horarios convenientes.

Otra preparación de los usos, y la mezcla en peso%, las siguientes hierbas:. Laoshan té verde 12-15, Polygonum multiflorum 12-15, Alisma orientalis 10-12, 10-12 miltiorrhiza saliva, semen Cassiae 8-10, Zingiber officinale 8 - 10, y agua mineral como el balance de Laoshan. Estos se empapan, se calienta, se filtra, aclarando, esterilizados, y en conserva. Las bebidas de té se describe como tener buenas embellecer y adelgazar funciones, alta estabilidad, sin efectos secundarios, y de bajo costo.

Otro salud-cuidado-té comprende (partes por peso.) De té oolong 120-180 seca, seca Lonicerae Flos 3,5-6,5 y seco morifolium Crisantemo 3.5-6.5, 3.5-6.5 Citrus reticulata seca, seca y Glycyrrhizae Base 0.5 a 1.5. Se trata de nutrientes abundantes como los polifenoles, polisacáridos, aminoácidos y vitamina E, etc Tiene las ventajas de imponer un buen brillo, y tiene buen gusto, sabor y excelente para adelgazar y los efectos de embellecimiento.

Los complementos alimenticios dietéticos necesarios para llevar una vida feliz y saludable. Hay varias descripciones de la dieta que están simultáneamente presentes en el mercado. Estos alimentos depen baja en calorías y alto contenido de fibra. aditivos a base de plantas se incluyen con el fin de mejorar tanto el poder médico y digestivo.

Un ejemplo es la composición de la lucha contra la obesidad médica, preparado. de (partes por peso.) de Panax ginseng 5-15, Cornu Cervi Pantotrichum 1-5, ajonjolí 5-25, Ganoderma lucidum 4-12, maíz 5-25, fruta Lycium barbarum 5-15, arroz negro 5-25, azufaifa 3-9, 3-9 Haw, Setaria italica 5-25, 5-25 Hordeum vulgare, sal de mesa 0,5-1,5 y vitamina B 1-5. La preparación se puede utilizar para el tratamiento de la obesidad, la diabetes mellitus o el hígado graso.

Una alimentos dietéticos comprende la proteína de soya, fibra dietética de microfibra, fuentes de ácidos grasos y carbohidratos, por lo menos una vitamina soluble en grasa y solubles en agua, nutrientes minerales, sabor y isoflavona. Por lo tanto, un batido de capuchino puede incluir (por 100 g): 50 g de fructosa, 28,1 g de proteína de soya, 5.1 g de aceite de girasol, 3,2 g de fibra de trigo, 33 mg de isoflavonas, además de vitaminas (A, B, D, E), minerales, y otros ingredientes.

La bebida está compuesta de polvo de salvado de trigo de 10 95wt. % Y el polvo konjac como un equilibrio. La bebida puede ser procesado como bebida líquida que está compuesto de la bebida y un componente líquido en un peso. cociente de (5-50): (50-95). La bebida tiene buen efecto adelgazante.

Otra preparación contra la obesidad se compone (en peso.%) De orlistat, 10.0-80.0, sinergista de pullulan, quitina o quitosana, vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina K y?-Caroteno 2,0 a 90,0, y el / a cantidad adecuada de adyuvante de agente estabilizador, agente de desintegración, antioxidante antiséptico, un agente emulsificante, agente correctivas y un agente de recubrimiento. La preparación se puede utilizar en forma de comprimidos, granulados, cápsulas y pastillas.

Una composición farmacéutica y alimentaria se refiere a la aplicación de resveratrol para preparar una composición para aumentar la expresión de SIRT1 proteína, la proteína PGC-1 o proteína UCP-1 en el tejido graso o célula grasa. Esto previene, controla y trata la obesidad y sus enfermedades relacionadas. También se refiere a la aplicación del gen SIRT1 o proteínas. Se utiliza como alimento para adelgazar, o una preparación de la droga. Contiene resveratrol (0,01-49,9 mg), y un vehículo de alimentos aceptables o farmacéuticamente aceptables.

Un plato se prepara a partir ternip (partes por peso.): Ternip 500, sal fina 500, salsa, 150, chile en polvo 50, 30 de aceite vegetal, polvo de cinco especias 20, y el glutamato monosódico 10. El plato tiene la ventaja de buen sabor y el gusto, la nutrición equilibrada, y la prevención de buen efecto de atención de salud, adelgazamiento, el efecto contra el cáncer.

La reducción de la composición de lípidos en la sangre sirve para mejorar la acción de adelgazamiento del cuerpo. Hay varios medicamentos farmacéuticos que pueden ser adoptadas a tal efecto. Sin embargo, un compuesto a base de hierbas se forma de clorhidrato de berberina o tanato, orizanol, y un incipiente como portador. La dosis de orizanol es de 180-300 mg / día para una persona. La composición se utiliza para bajar lípidos en la sangre, para adelgazar, el tratamiento de la hiperlipemia o la adiposidad.

Una droga natural descrito por su acción adelgazante contiene, un Cajanonic ácido que se purifica y se separa de Cajanus cajan. Esto se utiliza para preparar comprimidos, cápsulas, gránulos, o una solución oral, y la inyección para el tratamiento de la diabetes mellitus, obesity.alcohol, escualeno y davurica Rosa, y una fase acuosa que contiene monoestearato de glicerina, propilenglicol, glicerina, perfumes, conservantes,

cremas para adelgazar y geles de aplicación externa se han descrito para ser tan eficaz en el logro de resultados positivos. Una invención como implica una fase de aceite formada a partir del ácido esteárico, estearílico

Sin embargo, en realidad el aumento de peso cuando comen demasiados "bajo en grasa" productos ... Muchos de estos productos están cargados de calorías de los carbohidratos o las proteínas, y el exceso de azúcar. Estas calorías todavía debe ser quemado o se convierten en grasa corporal.Las dietas y la realización de algunos ejercicios a diario, sin embargo puede ser estresante, traerá una pronta respuesta positiva a la acción de adelgazamiento sea necesario y aumentar el metabolismo del cuerpo, así

Por lo tanto, comer los alimentos adecuados para tu tipo de cuerpo es el verdadero negocio, y es un método probado para perder peso y aumentar el metabolismo en un tiempo récord.