Usted puede quemar grasa, mantenerse en forma, y del aumento del músculo en el mismo tiempo?

Una de las mayores falacias de nuestra vida moderna es la idea de que no se puede construir músculos sanos y perder grasa al mismo tiempo. Igualmente engañosa es el concepto de que la droga culturismo / suplementos y las dietas de choque son los más rápidos, los medios más fácil y segura de lograr sorprendentes resultados combinados - mal! Pero no pasemos por alto el poder de las campañas de publicidad que manipular a la gente en la creencia de estos mitos. Desafortunadamente, muchas personas han sido abandonados por siempre (bloqueo) dieta que rara vez funciona en el corto plazo, no importa el largo plazo.

Una gran cantidad de cómo nos vemos los tallos de más de nuestro aspecto físico. Va mucho más allá y afecta a nuestra personalidad y forma de pensar - nuestro condicionamiento psicológico, ¿cómo nos vemos, el valor de nosotros mismos y nuestra relación con nosotros mismos. La pregunta inevitable es, entonces, si no nos gusta.

Entonces, ¿cómo puede usted, naturalmente, ganar masa muscular y perder peso al mismo tiempo? La respuesta se encuentra principalmente en su dieta y rutina de ejercicios. Para empezar, perder las galletas y alimentos ricos en grasas y cargado de azúcar, incluyendo alimentos procesados y de intercambio con alimentos naturales enteros y fibras cargadas con verduras y proteínas magras y beber mucha agua para limpiar el cuerpo. Algunas personas pueden decir "pero cuesta mucho que comer alimentos saludables. Esto no es necesariamente así, que depende de dónde comprar los alimentos y de sus prioridades.

Con la mejor nutrición en su rutina diaria, se hace más fácil y sostenible para construir los músculos de esta base sólida (mezcla más pobre cuerpo). No se debe confundir este método simple con la droga o suplemento para la masa inducida cuerpo que a veces aparecen en revistas como el "antes" y "después de" milagro de nuestra época moderna, desde el vientre tembloroso de grasa a los músculos bien esculpidos bíceps y en menos de 30 días.

Vamos a hablar brevemente acerca de la dieta - la mayoría de la gente está muy preocupada por esto y tienden a suscribirse a todos los programas en marcha; efectivamente, se trata de una muy grande, floreciente industria. Pero espera un momento aquí, ¿la civilización temprana obsesionarse acerca de las dietas de choque? ¿Cómo es que fueron capaces de mirar condensador de ajuste que la mayoría de la sociedad de hoy? Esencialmente, comían alimentos naturales simples - frutas, verduras y frutos secos y ningún alimento procesado.

Una dieta sencilla llena de nutrientes naturales que la naturaleza quiso que es la forma más rápida y natural para bajar de peso y mantener el estómago más plano va. Sólo entonces será sostenible para agregar otro músculo tonificar las actividades de nuestra rutina. Todos los días abdominales abs una hora de duración y abdominales no son la respuesta para mantener el vientre plano. Una vez que una buena dieta y simple se ha establecido, no son más fáciles y más eficientes maneras de trabajar a varios grupos de músculos al mismo tiempo, en menos de 40 minutos por sesión de aproximadamente 3 veces por semana en lugar de las rutinas de largo, aburrido y difícil. No me mal rutinas, ejercicios cardiovasculares, por ejemplo, tienen su lugar y tiene que estar en forma para poder realizar los beneficios a largo plazo. Las alternativas son la resistencia y las rutinas del entrenamiento del intervalo, que de forma sistemática se esculpen o su tono de los músculos y al mismo tiempo que quema la grasa en su cuerpo.

El entrenamiento de resistencia por la forma en que se cualquier rutina que empuja a los músculos de la frente a estímulos externos lo que obligó a que el músculo se contraiga resultando en un mejor tono, fuerza y masa. Una formación sencilla intervalo que le da golpes cortos entrenamientos un par de veces a la semana, junto con una dieta natural buen tono los músculos de la barriga y le ayudará a mantenerse en forma y recortar a largo plazo. Así, con una resistencia combinada y entrenamiento a intervalos, con el apoyo de una dieta saludable, seguramente mantenerse en forma, perder grasa y ganar músculos sanos y atractivo y el cuerpo.