Consejos para bajar de peso rápido - Conozca sus colores

Usted probablemente conoce los colores desde la guardería, pero mantenerse alejado de ciertos alimentos de color y fiesta a los demás puede conducir a la pérdida de peso rápida. Si nos fijamos en la sección de productos de su tienda puedes encontrar un arco iris de colores - pero sobre todo los verdes.

El verde es el estándar de oro cuando se trata de comida. El verde significa verduras, ensaladas y frutas como manzanas y limones. La comida más verde que come la más completa que ser�� y no será tentado por alimentos menos saludables. Espinacas, col, col rizada, brócoli, puerros, lechuga y kiwi, son sólo algunos ejemplos de comer verde.

Rojo, amarillo y azul son los colores para ti, pero no el tipo de color artificial. Coma las porciones de tomates rojos, manzanas, fresas y frambuesas. Amarillo significa que el maíz, cebolla, piña, plátanos, melocotones, albaricoques, y limones. Azul viene en los arándanos que se ha coronado a la reina de las frutas de todas sus propiedades antioxidantes.

Con pocas excepciones el color se mantenga alejado de es de color blanco. En la mayoría de los casos los alimentos son procesados y blancos tienen poco valor que no sea calorías. El azúcar es el alimento número uno blanco para evitar, seguido de cerca por la harina, que se muestra en el pan, galletas, pasteles, y como espesante para salsas. Las excepciones a la "decir no al blanco," sería verduras como nabos, colinabos, y las patatas. Sí, la papa es un vegetal.

El problema con las papas es que cuando se agrega la mantequilla, crema agria, tocino y queso que han cambiado las verduras en un plato de alta lado de la grasa cargada de calorías.

Al cocinar los alimentos tratar de mantener el color tan cerca del original como sea posible. verdes brillantes tienen más sabor que los cocinados en verduras de color verde gris. Cuanto menos la comida se cocina más saludable que es. Y cuanto más tiempo se tarda en digerir. Cocinas y rompe las fibras que significa que su sistema digestivo tiene menos trabajo que hacer. Fibra se lleva la grasa.

Brown, en el límite. Brown como en la carne, como carne de res y cerdo. La proteína es una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso, sino mantener el marrón al color predominante en su plato.

Una última nota, si el color no se produce de forma natural en la naturaleza, entonces, con toda probabilidad no debe aparecer en el menú.