Desayune Si quieres adelgazar rápido

Lo creas o no, el viejo dicho de que el desayuno es la comida más importante del día es realmente un hecho.

Si se han hecho pensar en la idea desacertada que falta el desayuno es una manera de perder peso, entonces es hora de que salió de la oscuridad. Las personas que se pierda el desayuno tiene una explicación todo listo: están demasiado ocupados para comer. Si quieres bajar de peso rápido, usted debe saber que comer el desayuno tiene que convertirse en una rutina.

Siempre come desayuno regularmente no sólo le ayuda a bajar de peso rápidamente, pero también beneficios para la salud en general. Éstos son algunos de los motivos por qué: Mientras que usted está dormido, su cuerpo pasa sin comida ni agua durante toda la noche. Cuando te despiertas, que ha descargado completamente sus niveles de proteínas, el azúcar en la sangre es baja y está deshidratada. Además, su metabolismo se ha sido considerablemente reducido.

Así, cuando se despierta, su cuerpo se encuentra ahora en modo de supervivencia. El estado en el que el cuerpo es cuando se despierta no es bueno para la pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular, y para que su cuerpo necesita ser alimentado y se repone. Para revertir los efectos perjudiciales del cuerpo que se está en modo de supervivencia, usted debe asegurarse que su cuerpo tiene los nutrientes esenciales.

presiones modo de supervivencia de su cuerpo para almacenar grasa y la erradicación de tejido muscular sano. Su metabolismo avanza hacia adelante cuando usted come un desayuno saludable cada mañana. Además de acelerar su metabolismo, un desayuno saludable asegura que el catabolismo muscular se invierte, los niveles de azúcar en la sangre son recuperados, y el cuerpo hidratado es.

Cuanto más larga que su cuerpo funciona en modo de supervivencia, más difícil será para impulsar los procesos de su cuerpo para quemar grasa y métodos. El mejor momento para comer el desayuno es a los 30 minutos de despertar. De hecho, antes de tomar el desayuno, mejor si quieres bajar de peso rápido.

Habiendo demostrado lo importante que es para desayunar, pasemos a lo que se debe comer. No es conveniente restringir severamente las calorías en el desayuno ya que su cuerpo ha sido en modo de supervivencia durante horas. El cuerpo necesita mucha energía para sus actividades diarias, y las calorías son el combustible del cuerpo.

Ponga en marcha el proceso para bajar de peso rápido mediante la adición de un suplemento de 100 a 200 calorías a su desayuno en comparación con sus comidas diarias otros.

Los mejores alimentos del desayuno son los carbohidratos simples que pueden ser rápidamente sumergido por el cuerpo, como el yogur bajo en grasa o fruta fresca. La mañana es el mejor momento para comer hidratos de carbono simples, ya que sus niveles de azúcar en la sangre son bajos y la necesidad de aumentar, sin embargo, deben ser eludida en otros momentos durante el día, ya que pueden crear desequilibrios en ellos.

Una alta calidad, fuente de proteína magra también debe ser incluido para su desayuno a fin de invertir catabolismo muscular y ayudan a preservar la masa muscular. Clara de huevo o batidos de proteína de suero son excelentes opciones.

Usted siempre debe beber una cantidad suficiente de agua en el desayuno. Mientras usted duerme, su cuerpo aún no ha recibido el agua, y cuando se despierta, se deshidrata bastante. Cerca de 10 a 16 onzas de agua debe ser consumida durante o antes del desayuno.

Para bajar de peso rápido, beber mucha agua ya que ayuda a quemar grasa en el músculo y la creación, así como una serie de beneficios para la salud.