Cómo bajar de peso rápido y fácil - Los Mellizos Biggest Loser Si Volver a ¿Cómo lo Hicieron?

¿Cómo lo hacen? El mayor perdedor concursantes parecen tener la clave secreta a la manera de bajar de peso rápido y fácil, mientras que el resto del mundo se sienta rascándose la cabeza. Bueno Biggest Loser gemelos, Bill y Jim Germanakos que ganó la temporada 4 por perder un increíble 350 libras en tan sólo ocho meses de vuelta en el centro de atención nacional de casi dos años después de su victoria revelando sus secretos. En caso que usted quiere saber de una vez por todas cómo perder peso rápido y fácil al igual que los concursantes sigue leyendo.

Ahora, antes de despedir a la realización hermanos diciendo que lo había hecho por estar en un rancho durante 8 meses en el que se centra cada momento en la pérdida de peso, tengo que hacer copias de seguridad y recordar algo. Jim fue votado como el show después de la semana 5. Eso significa que él fue a su casa, vuelve a ocupar de ser un esposo y padre y reanudó su trabajo de tiempo completo como oficial de policía y aún así perdieron 134 libras en los restantes 6 meses.

Cuando Jim llegó a casa, sabía que tenía que crear un plan, porque a pesar de que ya no era elegible para el gran premio (que terminó yendo a Bill, que perdió un total de 164 libras) que aún podía ganar el "en casa", premio otorgado al jugador eliminado con el mayor porcentaje de pérdida de peso.

Su plan incluye estos elementos que lo ayudó a bajar de peso rápido y estos son los elementos que ahora ayudan a otros a hacer para lograr su propio éxito la pérdida de peso.

1. Mantenga registros. No sólo escribir cheques y "esperanza" de que tiene suficiente en su cuenta bancaria para cubrirlos. Lo mismo ocurre con la ingesta de alimentos. Usted no puede ir a ciegas a través de su día "asumir" que está comiendo bien. Los hermanos aprendieron a hacer un seguimiento de sus calorías y no sobrepasar su límite.

2. Buscar otros alimentos que le gustan. En lugar de untar mantequilla en un grueso pedazo de pan tostado intentar una fina capa de mermelada, mostaza o el uso de miel en su sándwich en lugar de mayonesa. Hay cientos de pocas alternativas que se encuentran las que hacen que la pérdida de peso fácil.

3. derecho de ejercicio. No es suficiente hacer sólo "cardio". Cuando usted está perdiendo rápidamente lo que necesita para entrenar con la resistencia, tales como bandas o pesos. Esto ayuda a proteger la masa muscular que es vital para mantener su metabolismo para quemar grasa bombeo fuerte.

4. No pierda su tiempo intentando. Manténgase activo, no pasan la noche entera en el sofá delante de la televisión, jugar con los niños, cortar el césped, salga a caminar, a continuación, obtener un buen descanso para recargar por lo que están listos para una mañana activa.

5. Siga un plan probado. Cuanto menos "conjeturas" que tiene el más rápido y más fácil que se pierda.

Los gemelos han elaborado un plan completo para usted que incluye: sus secretos para el éxito, el metabolismo de Acción Rápida del sistema se utiliza para bajar de peso rápido, así como la aptitud, la educación y consejos motivacionales. Es su guía completa que le muestra exactamente cómo perder peso rápido y fácil. Si usted encuentra a estos tipos de inspiración os animo a mirar en su nuevo sistema.