La quema de grasas - No se puede ganar en la primera mitad de la lucha para seguir luchando

Quemar la grasa es una cosa muy extraña. Se parece tan fácil de conseguir que la existencia sin embargo, tan difícil de conseguir que no lo deje? Nunca he sido muy gordo, pero a sólo 5 '10 "de altura que es cerca de 182 realmente se sentía mal. Nada de lo que parecía intentado hacer que la grasa salga.

Lo único que me pintan era que la gente diga "usted realmente tiene que querer que el hombre malo" y que me volvía loco! Quiero decir, yo quería realmente mal, pero que en sí mismo significaba y no hizo nada para mí.

Desde entonces he aprendido que la mejor manera para describir lo que estas personas me decían sería "tienes que quiere que lo suficientemente fuerte para seguir adelante cuando se quiere dejar de fumar y se exija que hacer más de lo que está acostumbrado a hacer ".

Yo estaba en el gimnasio esta mañana y pensé en lo de 40 minutos de cardio ANTES de mi entrenamiento y no después, como suelo hacer. No suelo hacer 40 minutos, pero han trabajado a la altura y esta fue la primera sesión de 40 minutos. Yo no soy uno de los Muscleheads que son demasiado fríos para cardio. Veo el valor en él y como un ciclista a tiempo parcial, que me beneficia mucho una vez que la nieve se derrite y me pongo de nuevo en la moto en la primavera.

Así que ahí estoy, trabajando duro y empezar a empantanar en alrededor de 27 minutos y me dije a mí mismo, "EL HOMBRE, NO hay manera de que pueda llegar a 40 minutos si estoy cansado ya" cuando yo inmediatamente me dijo que yo , nunca llega a los 40 d con una actitud así.

Mira, yo creo que imponer límites en nosotros mismos psicológicamente que realmente no tienen ningún significado o valor a lo que podemos hacer físicamente. Si usted piensa que sólo se puede hacer ocho repeticiones, que va a hacer 8 ... o tal vez menos. Si usted consigue en la cinta y se dirá que sólo se puede hacer 30 minutos de cardio que va a hacer 30 minutos ... o menos.

Así que no permita que lo limitado de esa manera. Si realmente quieres ver algunos resultados y burnf fuera un poco de grasa, el primer paso se va a hacer caso omiso de los límites de su auto-impuesta.