Una elección popular programa para perder peso

El "cada dos días Dieta" programa no es nada nuevo en realidad. Se basa en la técnica de pedaleo muy popular de calorías que ha sido ampliamente utilizado desde los años 70 por los culturistas y los atletas antes de una competición o torneo. Esta técnica ha sido un secreto bien guardado hasta hace poco cuando alguien liberar esta forma especial de dieta para las masas.

Millones de personas han abrazado los conceptos con resultados variables. Los que tuvieron éxito en su intento de pérdida de peso con la dieta se han ido a dar muy buenas críticas. Los usuarios que fallan miserablemente se apresuraron a abandonar e incluso afirman que no es más que una dieta de moda que se desvanecerá y ser olvidado con las manos del tiempo. Incluso hay personas que hacen dieta desprecio que no logran alcanzar el resultado deseado y han llegado a afirman que es una "estafa" y los autores y fundadores de programas como "tramposos". ¿Hasta qué punto estas afirmaciones son verdaderas y por qué hay resultados variables de una persona a otra? ¿El programa EODD realmente funcionan?

El programa EODD fue creado por un tipo llamado Jon Benson, quien era un fanático de la dieta sí mismo, tener que pasar por años de duro trabajo y el fracaso en sus propios intentos de perder peso. Su propio éxito personal con el programa lo obligó a crear este paso a paso de ayudar a otros como él bajar de peso de forma fácil y alcanzable, en lugar de ir a través de dietas extenuantes y las privaciones, Benson, creó un programa revolucionario basado en el principio de ciclismo de calorías con un simple giro. Afirma que, si bien cada dos días de estar en la dieta, el participante puede elegir comer lo que quiera y seguir siendo capaz de bajar de peso! Si esto suena como un reclamo silvestres, sigue leyendo para descubrir cómo este principio funciona de verdad.

El principio de la bicicleta de calorías funciona sobre la premisa de que el fin de perder mucho peso en poco tiempo, tiene que engañar al cuerpo haciéndole creer que no es la dieta, en primer lugar, de esta manera, el mecanismo natural de la quema de grasa se mantendría a altas velocidades y la grasa se quema al máximo durante toda la duración del programa.

Cuando una persona entra en un modo de hacer dieta, el metabolismo del cuerpo comienza a disminuir, junto con la reducción de la ingesta de alimentos. Este es un escenario común en los programas de la mayoría de la dieta. Lo que sucede es, incluso cuando usted está comiendo menos alimentos, el cuerpo todavía se niega a renunciar a la grasa almacenada e incluso comienza a quemar grasa más lentamente que antes, por lo que es más difícil perder peso. Como esta avanzando en el programa, se hace más difícil y más difícil perder peso y el metabolismo se torna lenta. Cuando una persona se vuelve a comer normalmente otra vez, el metabolismo del cuerpo, aún se mantiene al ritmo actual de baja y listo, el aumento de peso instantánea sería el resultado.

Esta es una de las razones por las que la mayoría de personas que hacen dieta no pierden peso. Incluso si lo hacen, no tomaría mucho tiempo para recuperar todo el peso que pierden durante el programa y más. El programa EODD intenta superar esta tendencia de engañar al cuerpo haciéndole creer no es hacer dieta. Esta es la única manera que el metabolismo se mantendría constante en un alto estado de energía que queman grasa.

La diferencia entre EODD Benson programa de dieta y otros programas de dieta que se basa en el principio de la bicicleta de calorías es la forma más sencilla y sistemática que haya puesto en su libro que hace que sea fácil para cualquier persona a seguir. El sistema hace que sea más fácil de perder peso sin privarte de nada cuando todavía se puede comer lo que quieras cada dos días. Sin embargo, cabe señalar que cualquier cosa que desee hacia el Este no implica el mismo significado que comer tanto como quieras! La moderación es la clave del éxito y como cualquier otro esfuerzo que vale la pena en la vida, requiere esfuerzo y sacrificios para que puedas ver los resultados que desea.