Beneficios de una dieta de alto contenido de fibra - ¿Cuáles son las ventajas de este Plan de Pérdida de Peso

Se regula el sistema digestivo no es la única función que las fibras son conocidos. Basado en estudios recientes, estos componentes de la dieta son importantes más de barrenderos del tracto digestivo. Hay otros beneficios a los que consumen dietas altas en fibra, tales como las siguientes:

Sacia - fibra soluble en agua provoca una sensación de plenitud, ya que puede llenar el estómago mediante la expansión. Hay incluso un tipo de fibra llamada glucamannan que se sabe que en el agua para ampliar hasta 50 veces su tamaño original. En general, los alimentos con alto contenido de fibra son más satisfactorias, lo que impide el ataque de hambre entre las comidas. Además, este tipo de alimentos se siente en el estómago por más tiempo sin contribuir tanto a la entrada de energía.

Bordillos sin sentido bocadillos - snacks inconsciente es una de las principales razones para obtener el exceso de peso. Porque sacia de fibra, que puede evitar la ingesta de comida extra que sin duda se derrame hacia el menor posibilidades de colocación de kilos de más. Además de esto, es libre de calorías.

Borra el sistema digestivo - Estos son básicamente los hidratos de carbono que son resistentes a las enzimas del cuerpo. Debido a esto, no pueden ser procesados y absorbidos en el torrente sanguíneo. Dado que la mayor parte de las fibras en el sistema digestivo no se procesan, estas pueden actuar como trabajadores de limpieza de toxinas y materiales de desecho en el sistema digestivo, barriendo de estos materiales del cuerpo, dejando así una más funcional y saludable del sistema.

Reduce calorías de entrada - Las dietas ricas en fibra no sólo producen una sensación de satisfacción, sino también tomar más tiempo para comer. Esto afecta a las otras partes del sistema digestivo. Por ejemplo, estimula un mejor flujo de jugo y la producción de saliva, que a su vez conduce a una sensación de saciedad. Una vez que se logra este sentido, el apetito de una persona disminuye dramáticamente.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no consigue la mitad de la cantidad de trabajadores de limpieza prescritos sobre las indicaciones geográficas en nuestra dieta. La principal solución es incorporar lo más granos enteros, frutas, y verduras como sea posible en nuestras dietas regulares.