La pérdida de peso Sensible - Encuentra tu propio Santo Grial

Sensible pérdida de peso comienza con un balance de todo lo que haces en tu vida. Suponiendo que usted es el experto de su estilo de vida, ¿cuáles son algunos de los pequeños cambios en su alimentación y actividad física que puede incorporar en su estilo de vida que son fácilmente sostenible en el largo plazo?

Por ejemplo, su meta de actividad física podría ser la de aumentar la actividad física por 30 minutos al día y no importa si está estructurado (gimnasio o grupo de caminata) o no estructurada (bajar una estación de tren antes ir y volver del trabajo todos los días o ir al baño en el piso inmediatamente superior en el trabajo). Ahora, después de hacer el compromiso de avanzar más, escriba su meta en una hoja de meta y tratar de rastrear la frecuencia con la que realizar la acción o tarea. Establezca metas para sí mismo y el calendario algunas recompensas cuando llevarlos a cabo. Por ejemplo, cuando se han logrado aumentar la actividad física por 30 minutos cinco veces por semana durante 4 semanas, se recompensa con algo no relacionados con la alimentación como un masaje, una siesta bajo un árbol o un buen libro.

Luego, fijarse una meta de comer mejor así aumentar el consumo de fibra para que te sientas más completa y la experiencia menos hambre durante el día. Usted tendrá que comprometerse a tener una de fibra de cereales de desayuno de alto, 2 piezas de fruta, un plato de frijoles o un saque de habas cocidas al horno, 5 taza de vegetales crudos o cocidos 2 tazas de pan y un poco de arroz o café de grano entero. Anote estos objetivos y realizar el seguimiento una vez más a ganar impulso en el departamento de comer mejor para facilitar la pérdida de peso.

Cuando se ha incorporado estos alimentos ricos en fibra en su dieta, te darás cuenta de que usted se sienta más lleno durante más tiempo y experimentan menos sensación de hambre. También se dará cuenta de que puede haber menos espacio para ricos en calorías, pobres en nutrientes, los alimentos procesados.

Si usted participar con éxito en estos dos cambios de comportamiento, no puede dejar de perder algo de peso con relativa facilidad y gracia. Centrándose en los cambios de comportamiento como estos le permitirá obtener el resultado deseado sin la lucha de las dietas de moda. Este es un proceso que toma tiempo, pero valdrá la pena que en el largo plazo a medida que, sin duda, dará a conocer su propio Santo Grial y lograr la pérdida de peso razonable.