Dieta Programas y pastillas para perder peso

Todo el mundo está buscando la dieta fácil o el entrenamiento fácil. Miles de millones de dólares se gastan cada año en el nuevo programa de ejercicios o de la nueva dieta. La mayoría de la gente piensa que van a encontrar una solución rápida a su problema en lugar de comer adecuadamente y hacer ejercicio de forma que consiga resultados. Todo el mundo sabe que la falta de ejercicio y una dieta pobre es malo para nosotros. Todos sabemos que la vida no saludables volverá para perseguirnos en años posteriores.

Entonces, ¿por qué lo siguen haciendo? ¿Por qué comemos la comida rápida mientras está sentado en el sofá frente al televisor durante horas al día? Es probablemente porque la mayoría de nosotros siempre puso fuera de la dieta y nos decimos que lo haremos más adelante. Esta es la actitud que nos puso a todos fuera de forma en el primer lugar. Tengo un amigo de Carrie que es bastante obeso. Ella va a estar delante de ustedes con un Eclair en una mano y hablar de lo difícil que es para ella para bajar de peso. Ella le explicará que nada funciona y hablar de las píldoras de dieta y el nuevo programa de ejercicio revolucionario. Todo esto con un eclair en la mano!

Es difícil tomar en serio a alguien acerca de sus problemas de peso y lo difícil que es para ellos que pierden cuando tienen un alimento graso en la mano. O tratan de explicar a usted que el peso es genético y no pueden hacer nada al respecto, mientras que le están mostrando sus opciones la mala alimentación que se está hablando con usted. Todo el mundo piensa programar algunos nueva píldora mágica o la magia ejercicio va a venir y que sean delgadas.

En realidad, algunos programas de ejercicios realmente grandes han llegado a lo largo de los últimos dos años que han demostrado ser muy eficaz para la pérdida de peso, pero ¿sabe cuál es el problema con estos programas? Hay que trabajar. Sí, imagine que usted tiene que poner su cuerpo a través de entrenamientos rigurosos. Sí, usted va a sudar y se le cansa. Es por eso que trabajo! Cuando la mayoría de la gente compra estos programas se verán a través de él tal vez intentar una vez o dos veces y nunca lo volveré a hacer. Ellos dicen que es demasiado duro.

El punto es que tienen que trabajar para obtener resultados. Usted tiene que vigilar lo que come y se mantenga alejado de ciertos alimentos. Eso es lo que separa el ajuste de los no aptos.