HCG puede bajar mi grasa corporal?

Gonadotropina Coriónica Humana (HCG), una hormona de origen natural en el cuerpo humano, está siendo ampliamente utilizado en tratamientos para bajar de peso. Los pacientes no HCG que añadir a su dieta sólo la experiencia tanto una reducción de peso total, sino también un físico más bien formadas.

¿Por qué es tan efectivo? Está dirigido a los nutrientes que se almacenan en las células de grasa y convierte su contenido, el envío de los nutrientes vitales de nuevo en el torrente sanguíneo. Este proceso conduce a las células de grasa para reducir a sólo una fracción de su tamaño original. Además, ayuda a aumentar los niveles de energía y disminuir el apetito - una combinación ganadora para cualquier persona que está tratando de perder peso y lucir y sentirse mejor en el Año Nuevo.

Las personas que han usado HCG para la pérdida de peso han reportado pérdida de peso significativa y saludable en un corto período de tiempo. Al complementar la HCG con una dieta de fibra y el aumento de la ingesta de agua, se puede perder peso más rápido. Tener una dieta balanceada también ayuda a proteger la cantidad adecuada de grasa y músculo, que es requerido por el cuerpo para mantenerse saludable. Además, otro beneficio adicional de los tratamientos de HCG es que usted no tiene que estar preocupado por hundimiento o la piel floja como consecuencia de la pérdida repentina de peso excesivo. Esto se debe a que la HCG ayuda a redistribuir la grasa de manera más uniforme a través de su cuerpo. Debido a esto, usted no tendrá que preocuparse por el exceso de piel antiestéticas debido a una pérdida repentina de peso.

El programa de reducción de peso HCG tiene una duración de aproximadamente 3-6 semanas. Con una combinación de una dieta más sana y ejercicio moderado, los pacientes han mostrado resultados impresionantes en la reducción del índice de masa corporal (IMC), que es la medida más exacta de su peso saludable.

Si usted está contemplando HCG para ayudar a reducir la grasa de su cuerpo, usted tendrá que determinar la dosis adecuada de HCG y el uso de inyecciones también. Médicos especializados en el l peso que un día lo hacen. En este caso, una persona a dieta graves pueden perder casi 30 libras en un mes. Para las personas que están gravemente obesos, la pérdida de peso se puede conseguir de forma saludable, pero-como sucede con cualquier programa de acondicionamiento físico, cualquier tratamiento debe realizarse bajo la supervisión de un médico. Para asegurarse de que están entrando para la dosis de HCG correcta, es necesario consultar a un experto, que puede ayudar a determinar lo que es correcto para usted.

Los beneficios del tratamiento con hormona HCG para la pérdida de peso son muy útiles, ya sea su meta es perder a un grande o una pequeña cantidad de peso. Atlanta Medical Institute es reconocido por ofrecer tratamientos de peso segura y efectiva pérdida, incluyendo tratamientos de HCG. Cuando se combina con una dieta adecuada y hacer ejercicio, podría ser uno de los medios más rápido y más fácil de perder la grasa no deseada.