El trastorno de pérdida de peso de la Salud y las 2 claves para invertir

Si han luchado en una dieta de calorías reducidas y todavía no estamos viendo los resultados puede haber una explicación simple a su problema. Lo que voy a echar un vistazo a día de hoy es la resistencia a la insulina y el efecto que esto tiene en el control de peso. La evidencia muestra que la obesidad es en realidad un trastorno de salud que redujeron la ingesta de calorías y el ejercicio físico no puede curar.

Entonces, ¿qué es la insulina?

La insulina es una hormona que es secretada en el torrente sanguíneo por el páncreas y su función es regular los niveles de azúcar en la sangre. Es efectivamente actúa como un mensajero, el transporte de la glucosa (o azúcar en la sangre) en la células del cuerpo donde pueda ser usada como energía. Cualquier exceso de glucosa se transforma en glucógeno y se almacena en el hígado y los músculos y una vez que estas tiendas se han agotado, el resto se almacena en las células grasas.

Los niveles de insulina aumentando como resultado del exceso de glucosa en la sangre y esto efectivamente acelera el proceso mediante el cual la glucosa es utilizada o almacenada. Los carbohidratos tienen un gran impacto en los niveles de insulina, dentro de un par de horas después de ingerir una comida alta en carbohidratos se almacena una gran cantidad de la glucosa de distancia en forma de grasa.

La pérdida de peso trastorno de la salud y las 2 claves para invertir

A medida que el aumento de peso de su cuerpo comienza a ganar más de una resistencia a la insulina. Esta resistencia es donde el cuerpo no usa la insulina de manera eficiente por lo tanto, el páncreas tiene que hacer más de lo mismo con el fin de regular los niveles de azúcar en la sangre.

resistencia a la insulina es el resultado de exceso de tejido de grasa provocando un aumento de cortisol en el cuerpo. Esto cierra las puertas de las celdas de entrada a la glucosa, lo que significa que se almacena como grasa en lugar de utilizarse. La buena noticia es que por la pérdida de peso también se reduce esto y por lo tanto su resistencia a la insulina. Revertir la resistencia a la insulina tiene mucho que ver con lo que come.

1. Los hidratos de carbono tendrá un gran impacto sobre los niveles de glucosa en la sangre para que por lo tanto es esta fuente de energía que es la clave principal. Calidad de la energía es muy importante porque una fuente de hidratos de carbono complejos es más lenta digestión y por lo tanto la energía se libera lentamente. Comer más y perder peso es muy lógico. Esto se debe a los alimentos que tienen menos de energía de carbohidratos y alta densidad de nutrientes se va a proporcionar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios con bajas cantidades de energía para gastar. Vegetales de hojas verdes deben constituir la base de su dieta.

2. Es una buena idea de vincular los diferentes grupos de alimentos. La proteína es una fuente de alimento muy importante y debería incluirse en cada comida. Ciertos estudios han demostrado que la proteína no hace que los niveles de insulina al alza por lo tanto, es ideal para bajar de peso. También se muestra que el aumento de los niveles de aminoácidos en la sangre provoca la liberación de otra hormona llamada glucagón. El glucagón también es secretada en el torrente sanguíneo del páncreas. Su papel es lo contrario de la insulina y que consiste en tomar el almacenamiento de grasa y la liberan en el torrente sanguíneo para ser utilizado.