Up Close and Personal con cirugía bariátrica - Opción A la pérdida de peso

Hoy en día, más y más personas están buscando la manera de despojarse de sus libras de más, y una de ellas es la cirugía bariátrica. la cirugía bariátrica es un término utilizado para referirse a la cirugía realizada con fines de pérdida de peso, y se lleva a cabo mediante la recopilación de exceso de grasa de distintas partes del cuerpo del paciente. En la actualidad, más popularmente utilizado la cirugía bariátrica es el MGB o mini bypass-gástrico, un tipo de cirugía laparoscópica.

El alcance de la pérdida de peso quirúrgica ha sido reconocido por décadas atrás cirujanos bariátrica. Operaciones involucradas en este tipo particular de cirugía primero que se requiere la remoción de grandes porciones del estómago y el intestino del paciente. Sin embargo, los cirujanos bariátrica observado que estos pacientes la mayoría causados a tener dificultades para mantener su peso antes de la cirugía. Por lo tanto, se realizaron modificaciones para producir pérdida de peso segura y efectiva en pacientes de cirugía bariátrica. Hoy en día, toda la operación sólo dura 30 minutos, y los pacientes sólo se mantuvo en el hospital durante veinticuatro horas o menos.

la cirugía bariátrica esencialmente trabaja para reducir la ingesta de alimentos del paciente. No interrumpir la absorción normal de alimentos. Sin embargo, en algunos casos, cambios en el procedimiento digestivo, causando que el alimento permanezca en las etapas indigesta y se absorbe parcialmente. Cuando esto sucede, la comida es eliminar junto con las heces del paciente. Hasta la fecha, los cirujanos bariátrica están constantemente tratando de perfeccionar la operación quirúrgica para perder peso para evitar estas incidencias. En su mayor parte, los pacientes de cirugía bariátrica aprender a comer menos y más lentamente, lo que les permite disfrutar de un cuerpo más delgado y más sano.