Australia Acai Berry - Perder peso con Acai Berry

Las bayas de Acai son los alimentos más populares de la salud en el momento y hay grandes razones por qué. La gente ha reportado la pérdida de peso muy rápido, a sentirse con más energía a la prevención de la enfermedad. Se trata de bayas de Acai tan poderoso han aparecido en programas como CNN y Oprah.

Así que por qué son tan buenas para usted?

Vivimos en un mundo en el que nuestros cuerpos están expuestos a una gran cantidad de contención y contaminantes, los cuales causan los radicales libres de tratar en su cuerpo. Los radicales libres atacan el cuerpo a nivel celular robar electrones de otras moléculas o en los términos del laico más radicales libres, básicamente, la descomposición del cuerpo desde adentro hacia afuera y han sido vinculados a causar muchos tipos de cáncer y el envejecimiento sólo para nombrar algunos.

Los enemigos de los radicales libres son los antioxidantes. Acai bayas tienen niveles muy altos de antioxidantes y tiene la clasificación de nivel más alto de ORAC de cualquier otro alimento que el hombre conoce. ORAC es sinónimo de Absorción de Radicales de Oxígeno de la capacidad.

Más que sólo antioxidantes.

Las bayas de Acai sin embargo hacer mucho más que ofrecer altos niveles de antioxidantes, sino que también contiene muchos minerales y vitaminas que hacen las funciones de que su cuerpo la forma en que se pretende. Muchos estudios también han demostrado los beneficios del Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que también se entrega al cuerpo de la baya Acai.

Si bien la mayoría de la atención de los medios se ha centrado en él es la pérdida de peso ablibilty los amazónicos nativos han estado usando durante siglos acai para ayudar en la ayuda a:

Aumentar sus niveles de energía

Mejora el sistema digestivo

Con ayuda de rendimiento mental

Promueve el sonido del sueño

Construye el sistema inmunológico

Mejora Sex Drive

Para obtener más información acerca de Acai y ver por qué todos los famosos están entusiasmados acerca de esta fruta de la maravilla y descubre por qué es tan poderoso para perder peso, ganar más energía y una salud óptima. Buscar la verdad detrás de toda la atención esta pequeña baya ha recibido y descubrir dónde puede obtener su propio Acai Berry, Australia [http://www.squidoo.com/purchaseacaiberries]