Son sustitutos de comidas para usted?

Como su nombre indica, se toma un sustitutivo de una comida en vez de comer una comida normal. Usted puede obtener polvo de reemplazo de comidas, bares, y la vibración, y el rango de precios suele ser alrededor de $ 35 a más de $ 50, dependiendo de lo que hay. Son una forma rápida y adecuada para obtener una gran cantidad de proteínas de alto valor, los hidratos de carbono y una multitud de otros nutrientes importantes. Su realidad no es tan alto cuando se piensa en ello, cada contenedor por lo general tiene de 20 a 30 porciones, lo que da a poco más de un dólar. Cuando usted va a comprar una comida razonable para menos de dos dólares?

Como la mayoría de la gente sabe, a perder masa necesitamos tomar menos calorías que nuestro cuerpo necesita. Cuando esto sucede, nos basamos en nuestros depósitos de grasa que nos proporcionan la energía adicional que necesitan para funcionar correctamente. En la larga, esto significa que perdemos grasa y por lo tanto, la libra se caen. Varios estudios han encontrado que los sustitutos de las comidas son tan útiles como tradicionales calorías cuentan dietas en términos de ayudar a las personas a perder peso a corto plazo. De hecho, a largo plazo el seguimiento de los estudios sugieren que el reemplazo de comidas puede realmente ayudar a la gente a mantener su nuevo peso bajo. Mejor aún, la creencia generalizada de que el reemplazo de comidas sólo ayudan a las personas a perder peso de forma temporal no parece estar apoyado por la investigación actual.

Mucha gente también como sustitutivos de comidas porque son muy adecuados, se les quita la necesidad de pensar en comer durante el día y que significan el conteo de calorías ya ha sido hecho por ellos. Como con cualquier dieta baja en calorías, la cantidad de peso que usted pierde dependerá de la cantidad de calorías que consumen. En general, un consumo de 1.200 a 1.400 calorías al día se traducirá en una pérdida de peso de aproximadamente 1-2 libras cada semana.

Según la Asociación Británica de Dietética, los planes de reemplazo de comidas se consideran una buena opción para personas que gustan de un enfoque sin esfuerzo a la pérdida de peso y no quiero tener que pensar en la planificación o preparación de comidas individuales. También son una opción potencialmente buena para la gente que prefiere comer los alimentos que ya están en calorías y porciones controladas por ellos. Mientras tanto, dietistas en la obesidad de administración del Reino Unido dicen que puede ser útil para personas que tienen dificultades para encontrar tiempo para preparar comidas o la lucha para controlar o comprender los tamaños de las porciones. Sin embargo, si usted tiene diabetes, es esencial que consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso, entre ellos uno sobre la base de sustitutos de las comidas, ya que el medicamento podría ser necesario ajustar en consecuencia. Los estudios son compatibles con la seguridad del uso de sustitutos de las comidas en personas con diabetes tipo 2 que tienen sobrepeso o son obesos.

Si usted piensa que son sustitutos de alimentos para usted, entonces usted debe tratar de 24 / 7 sustitutivo de una comida por NanaCea, que viene en dos sabores chocolate y vainilla. 24 / 7 reemplazo de la comida es la más alta densidad de nutrientes deliciosa bebida de reemplazo de comidas con salvado de arroz estabilizado con sus 120 antioxidantes y fitonutrientes.