Pierda 10 libras en una semana - forma natural y efectiva para perder 10 libras en una semana

Con el fin de perder 10 libras en una semana no debe centrarse en "el control de porciones" en las comidas, comer "bajo en grasa" o "bajo en carbohidratos" menú de dieta. No importa si usted tiene mala genética y el sobrepeso desde la infancia, todavía va a perder peso tras la dieta más conveniente. Muchos afirman que para perder 10 libras en una semana es imposible y no es seguro para la salud. Sin embargo, uno de los programa de la dieta con pérdida de peso en el mercado de los últimos 3 años - la pérdida de grasa para idiotas han demostrado que este hecho está mal. Los consejos y generador de la dieta proporcionada en el programa son sencillas y de gran alcance para iniciar quemar la grasa en pocos días.

Puesto que hay un montón de dietas de choque por ahí, que subestimar la eficacia de un plan de alimentación y un generador automático dieta podría salvar nuestro tiempo y evitar repetir algunos errores comunes en la pérdida de peso.

Dieta generador

Toda la lista del menú en la lista se selecciona en función de la avisado de dietista profesional y la cantidad de calorías de cada alimento se calculan para una semana. Cada día la cantidad de calorías que cuenta son diferentes para asegurarse de que la quema de grasa son efectivos. Esto significa, que tendrá un cambio de calorías para una semana y cada día se dividen en 4 comidas con 2 1 / 2 hora de diferencia.

La rotación de las comidas de dieta

Dado que la lista del menú se basa en la proteína y el tipo de carbohidratos de las comidas, que girará tanto para ellos como una semana, mientras que la cantidad de la porción para cada comida son diferentes según lo aconsejado por la pérdida de grasa para idiotas. Por ejemplo: -

Día 1: Coma 3 comidas hidratos de carbono y el 1 de hidratos de carbono / proteína comida mixta

- Significa que 3 de sus comidas debe estar compuesto por sólo alimentos ricos en carbohidratos y una comida debe estar compuesta de proteínas y alimentos ricos en carbohidratos.

Día 2: Coma 3 comidas hidratos de carbono y una comida de la proteína

Día 3: Coma 2 Comidas hidratos de carbono y 2 harinas proteicas

10 reglas de la pérdida de peso

Esta normativa es importante para asegurarse de que siguen siendo su nuevo peso y deshacerse definitivamente de la grasa de su cuerpo. Entre las reglas simples son la forma de preparar las comidas en casa, evitar la "grasa" alimentos como pasteles, bebidas carbonatadas y helados. No es necesario hacer ejercicio intenso, como gimnasio, correr o hacer ejercicios aeróbicos porque todos ellos no se queman grasas. El mejor tipo de ejercicio es caminar y debe por lo menos la práctica de 30 minutos al día.