El verano se acerca - ¿Sabe usted la relación entre la limpieza de colon y la pérdida de peso?

Como un entrenador personal, mis clientes siempre vienen a mí para obtener consejos sobre cómo cuidar mejor de sus trajes de baño. Algunos incluso han acercado a mí con preguntas sobre la limpieza de colon pérdida de peso. Hasta hace poco, podía ofrecer poco en la forma de consejos útiles. Finalmente, me decidí a investigar el mismo que se trate.

Seamos realistas, la dieta estadounidense promedio deja mucho que desear. Es una dieta compuesta principalmente de carbohidratos refinados, azúcar blanco, y las grasas saturadas.

¡Qué asco!

El problema con estos alimentos, lo que se refiere a la limpieza de colon y la pérdida de peso, es en realidad dos aspectos:

1) Los azúcares y las grasas son altas en calorías, y si se comen en exceso, puede conducir a un aumento en la grasa corporal.

2) Los azúcares y las grasas no incluyen fibra dietética, que es crítico para la eliminación de los alimentos desde el colon.

En consecuencia, si la dieta de una persona es baja en fibra, las posibilidades son grandes de que la acumulación de los alimentos digeridos se acumulan en el colon. Esta acumulación puede agregar tanto como 10 a 15 libras de peso no deseado!

¿Estamos obteniendo suficiente fibra?

Probablemente no. La persona promedio ingiere 10-15 gramos de fibra diariamente. Necesitamos 25-35 gramos de fibra para la eliminación eficiente de los residuos.

¿La solución?

Si pensó que era la limpieza de colon, estaría a la derecha en el dinero! La limpieza del colon ayuda a eliminar los residuos afectados por las paredes del intestino delgado. La eliminación de esta materia fecal impactada puede resultar en una pérdida de peso de 10 libras o más!

Por supuesto, el peso se pierde no es grasa corporal. Sin embargo, las personas informan de un aumento enorme en los niveles de vitalidad y energía después de una limpieza de colon. El resultado final de la limpieza de colon y la pérdida de peso se ve mucho mejor en traje de baño!

limpiezas de colon tienden a quitar ese abultamiento antiestético que se acumula en la parte baja del estómago.

Por lo tanto, es una limpieza de colon para usted?