Ejercicios de estómago achatamiento - Cómo reducir realmente su cintura

Si tienes un evento especial que viene hasta que usted necesita para bajar de peso para, o después de años de su puesta fuera usted ha decidido a perder peso, finalmente, la pregunta es, ¿cuáles son los mejores ejercicios para aplanar el estómago realizar el trabajo ? ¿Qué combinación de ejercicios se producen los resultados reales tan pronto como sea posible? La respuesta a estas preguntas puede sonar un poco contra intuitivo, pero no es ejercicios que se centran en su abdomen.

Mucha gente tiene la falsa idea de que hacer abdominales y sentadillas con diligencia todos los días va a dar lugar a una cintura más delgada, pero estos ejercicios no se librará de la grasa en el abdomen. Si usted tiene una capa de grasa sobre los músculos abdominales, de su ejercicio con ejercicios abdominales sólo se va a hacer que su estómago se vean más grandes. Lo primero que debe hacer es quemar esa capa de grasa de ejercicio cardiovascular utilizando como correr, nadar, aeróbicos, o incluso caminar a paso ligero. Estos son los ejercicios más eficaces aplanar el estómago. Cuanto más intensa es la rutina de cardio y el más consistente que se adhieren a ella determinará la rapidez con que bajar de peso. Un tipo particular de cardio intervalo de formación llamado ha demostrado ser muy eficaz en la quema de grasa no deseada. Para el entrenamiento a intervalos de su entrenamiento tiene que involucrar a los diversos niveles de intensidad, como caminar de regreso sprints, carreras de velocidad que suponen una cierta distancia, que caminando hacia atrás, y luego corriendo otra vez. Cualquier ejercicio cardiovascular puede aplicar el entrenamiento del intervalo, sólo asegúrese de que su trabajo se alterna entre la actividad de alto y una actividad moderada.

Hay un tipo más de actividad que debe ser incluido en el estómago aplanamiento ejercicios, y que es el entrenamiento de fuerza. El levantamiento de pesas, entrenamiento en circuito, el peso corporal ejercicios como el yoga, pilates, abdominales y las estocadas, básicamente todo lo que desafía a sus músculos. Este tipo de ejercicio es extremadamente importante para la pérdida de peso a largo plazo, ya que construye el músculo magro, lo que a su vez acelera el metabolismo. Los mejores ejercicios de estómago aplanamiento son una combinación de ambas entrenamiento por intervalos y el entrenamiento de fuerza. Cuando se combinan las dos actividades que su cuerpo se convierte en un acelerado máquina de quemar grasa, que reducir gradualmente el tamaño de su cintura muy rápidamente.