Cómo bajar de peso comiendo bien

Así que es un año nuevo y estoy seguro que usted es como muchos otros por ahí todavía "planificación" en la pérdida de peso. Creo que en términos de pérdida de peso efectiva, lo que muchas personas todavía no entienden es que es en su mayoría depende de la ingesta de alimentos.

Cuando hablo con otros sobre la ingesta de alimentos y la manera de perder peso comiendo bien, discutir maneras de comer los alimentos adecuados y saludables que tienen sentido para ellos, su tipo de cuerpo, y su estilo de vida. Lo que me molesta como nutricionista es que todavía hay mucho enfoque en lo negativo: el hambre y la carencia de alimentos. Así que muchas personas todavía están convencidos de que se trata de cómo van a deshacerse de esos kilos de más. Sinceramente, creo que estas dos palabras son las razones por qué tantas personas fracasan en la dieta. No se sabe muy bien cómo perder peso comiendo bien!

El mito más grande es que una dieta para perder peso de forma saludable, es necesario dejar de comer tanto. Simple y sencillo. Bueno, creo que no. En términos realistas, cada cuerpo humano solo por ahí las necesidades de combustible (calorías) para funcionar. Cuando usted mira a alguien que realmente se mueren de hambre que está buscando a una enfermedad, un examen físico (y mental) la enfermedad. En algún lugar, en algún momento en el tiempo, estaban convencidos de que simplemente reduciendo los alimentos, que significa los números de la escala se reducirían por lo que deben estar ganando una mejor salud. Esto es una locura!

Una de las claves principales para abrir un plan de alimentación saludable es a través de elegir los alimentos adecuados. Con el fin de aprender cómo perder peso comiendo gente adecuada necesita saber qué alimentos son el "derecho" los. Personas que hacen dieta necesidad de educarse y comprender qué es lo que debe o no debe ser puesta en su cuerpo.