2 maneras Popular para quemar calorías

Dado que hay aproximadamente 3500 calorías en una libra de grasa, si usted trabaja fuera de 3.500 calorías, perderá una libra de grasa. Esto se hace mediante la reducción de las calorías o hacer ejercicio un poco más difícil para quemar calorías. Sin embargo, sólo porque ha aprendido o que esto no significa que usted puede ir a perder 10 libras a la semana como muchos médicos dicen que no es recomendable hacerlo para que correctamente permitir que su cuerpo se ajuste a la pérdida de peso.

Aquí he formulado algunas cosas que hacer de manera natural y segura cubierto 35 cientos de calorías.

Ejecutar

Correr le ayudará. Realmente no me gusta correr así, digo pie velocidad, nadar, o en bicicleta como alternativas; pero correr a un ritmo lento constante te ayudará rebanada de unos 400 calorías en sí mismo (depende del tipo de cuerpo y de la velocidad). Ejecución de cinco días a la semana a un ritmo constante constante durante unos 45 minutos a una hora al día, y mantener una dieta razonable, usted estará en un gran ritmo.

Es común que usted quiere comer más pesado ya que estás haciendo más ejercicio, y que va a comer cosas como la pasta y el arroz, ya sabes carbohidratos pesados.

Por el contrario, es un revés afectan. Pongámoslo de esta manera, cuando usted quema 400 calorías más que comer un plato de pasta grandes con 450 hidratos de carbono, que está haciendo el hámster. ¿Qué quiero decir? Está ejecutando en el lugar, de hecho va hacia atrás.

Correr, nadar, andar en bicicleta o caminar velocidad aumentará su metabolismo y fortalecer y tonificar sus músculos para que se la quema de calorías con eficacia.

En Coma

La otra cosa que puedes hacer para arrojar las calorías es comer en el mejor restaurante en su área ... que es su casa. Cuando se come fuera de usted ciegamente permitiendo el restaurante para darle alimentos ricos en calorías, grasa, y en general poco saludables. Se puede cocinar el mismo plato en el país y controlar mejor las calorías (ya que se prepara), y la convierten en una cena de 500 calorías en lugar de una comida de 2000 calorías. Es por eso que es mejor comer pulgadas

Cuando coma fuera de él por lo general con los amigos donde la comida no es el foco principal, pero la conversación no. Debido a esto, usted tiende a comer más porciones de lo que haría si estuviera comiendo en casa. Si tiene que comer, come con personas que también son "calorías consciente" o que comer modestamente. La diferencia le sorprenderá cuando usted come con más frecuencia que fuera.

El reducir en el consumo total de calorías y hacer más actividad física, verás que si no se pierden tres mil quinientos calorías sin perder la cabeza o volverse loco y volviendo de nuevo a comer mal. La clave es mantenerse concentrado en su objetivo, sólo hablar con los solicitantes de meta motivados y con ideas afines y el peso se caerá fácilmente.

Sus amigos saben de su método para quemar calorías funciona! Es bueno tener un programa de calidad para ayudarle, pero se cerámica de farsantes y timadores!

Debido Daniels