Personas que hacen dieta Hey escéptico - Esta es una buena noticia para todos ustedes - Coma su desayuno y bajar de peso

¿Sabías que al comer un buen desayuno, que se está dando una mejor oportunidad para reducir su peso?

Milton Stokes, nutricionista jefe de St. Barnabas Hospital observa: "Las personas se saltan el desayuno pensando que son la reducción de calorías, pero a media mañana y almuerzo, esa persona se moría de hambre."Lo que es peor es que las personas que se saltan el desayuno hasta la estación de bocadillos sin sentido, mordisqueando y comilonas en el almuerzo y la cena.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Nielsen Tendencias Comida, las personas que consumen cereales en forma regular pesaron menos que los que comían cereales rara vez o nunca.

Entonces, ¿cuál es el vínculo y dónde está el vínculo?

A medida que se saltan el desayuno, su metabolismo se ralentiza, que también se reducirá el nivel de azúcar en la sangre. Esto le hará más hambre como resultado de que la mayoría de la gente aperitivo en cualquier cosa que ponen en sus manos.

Menú de desayuno

Los dietistas aconsejan los cereales de grano entero como la mejor opción para reducir el peso. De hecho, un estudio de Harvard encontró que los participantes que consumían cereales integrales al día viven más que aquellos que rara vez o nunca comían cereales integrales.

Aquí hay algunas otras opciones buen desayuno recomendado por Dawn Jackson, portavoz de la licencia de medios dietista y nacionales de la Asociación Americana de Diabetes.

Comienzo de la página o dos piezas de pan de grano entero con 4 onzas de queso cottage bajo en grasa y 1 melocotón en rodajas.

Comienzo de la página o un panecillo de grano entero Inglés con 2 huevos revueltos con 1 taza de vegetales picados.

Comienzo de la página o una galleta integral con 1 1 / 2 cucharadas de mantequilla de maní y un enfoque en rodajas pequeñas

Así que la próxima vez que salte el desayuno o dar la excusa de "No Time", recuerde que usted es sólo empeora las posibilidades de reducción de peso.