Alimentación saludable para bajar de peso - 6 razones por las verduras puede ayudar a perder peso con eficacia

Todos sabemos que las verduras son saludables. Pero, ¿saben que son un alimento excelente si usted desea perder peso? ¿Y sabes por qué son los alimentos de peso tan grande pérdida?

Seamos realistas: Las personas con sobrepeso por lo general no tienen ese estilo saludable de comer. Demasiados alimentos ricos en calorías, mientras que los alimentos saludables suelen ser menos saludables por mucho grasa añadida. Un excelente ejemplo es la papa: son naturalmente muy saludable, pero si se fríen en aceite (como papas fritas) se convierten en daño a la salud los alimentos ricos en calorías.

Si usted quiere perder peso de manera efectiva, necesita comer más sano. Y si usted entiende por qué estos alimentos saludables son tan importantes, que son mucho más propensos a comer.

¿Cómo verduras ayudan a perder peso?



Permiten que los tamaños normales de las porciones.

Evitan comer en exceso.

Son menos propensos a desencadenar el aumento de peso.

Te dan la energía para hacer ejercicio.

Evitan comer emocional.

Mantienen su sistema digestivo funcionando bien.



Normal tamaño de las porciones - gracias a las verduras

Una de las razones principales por las que muchas dietas no es que reducen sus comidas con porciones pequeñas que te dejan con hambre, irritable y con muy poca energía para su día. ¿No sería ideal para una comida de tamaño normal de todos los tiempos y todavía perder el peso, además de mantener un peso saludable después?

Haga que las verduras una parte principal de su dieta para bajar de peso y será posible. La mayoría de las verduras son más bien bajos en calorías. Eso te da la oportunidad de comer una comida de tamaño normal en lugar de morir de hambre en porciones pequeñas.

Llenado comidas sin comer en exceso

Los hidratos de carbono complejos y fibras que se encuentran en los vegetales llene más rápido y reducir significativamente el riesgo de comer en exceso durante las comidas. Dado que los carbohidratos complejos se absorben y metabolizan más lentamente durante un período más largo, que impiden que gran fluctuación de los niveles de azúcar en la sangre y ataques súbitos de hambre como resultado de comer en exceso.

Si usted come lentamente, entonces será muy difícil comer verduras demasiados. Esa es una excelente manera de asegurarse de que usted da a su cuerpo los alimentos que necesita, pero no más (que se traduciría en aumento de peso).

Menos riesgo de aumento de peso

Otra ventaja de la pérdida de peso de los vegetales es que no activan el aumento de peso. Como ya he dicho, la mayoría de ellos son bastante bajos en calorías. Apenas contienen grasa, y sus hidratos de carbono son principalmente los complejos que son muy poco probable que se almacenan como grasa. El exceso de hidratos de carbono simples, por el contrario, lo haría.

Más energía para la actividad física

Si usted quiere perder peso, también tiene que ser más activos físicamente. Dado que las verduras contienen principalmente carbohidratos complejos que son una gran fuente de energía a largo plazo, son una base excelente para la pérdida de peso haciendo ejercicio, especialmente si se combinan con otros alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, tales como granos y productos integrales. Papas, batatas y maíz tienen muy alto contenido de hidratos de carbono complejos de los suyos.

Prevención de comer emocional

A menudo comen cuando no estamos realmente hambrientos, por ejemplo, cuando estamos tristes, cansados o frustrados. Esto se conoce como el comer emocional. Si usted come muchas verduras de forma regular, esto le proporcionará un montón de vitaminas y minerales que ayudan a mantenerlo sano y sentirse bien y lleno de energía. Ya que simplemente se siente mejor, se necesita mucho menos para comer emocional.

Fortalecer el sistema digestivo

Si su sistema digestivo no funciona correctamente, esto abre el camino para muchos trastornos y enfermedades. Comida suficiente de fibra, que se encuentra en la mayoría de las verduras, le ayudará a mantener tu sistema digestivo funcionando bien. Y si está funcionando bien, usted será más saludable y sentirse mejor, y también es menos probable que el aumento de peso.