Mantenerse Motivado Durante los meses de invierno frío para un nuevo, más saludable, Usted ajustador en 2010

La Navidad es más ... ahora es el momento para una mejor forma, comienzo más saludable - no más excusas! Todos hemos mimado durante la temporada festiva y por qué no? Pero si usted está buscando ahora a ponerse en forma para el año 2010, hemos recogido a mano algunos de los mejores trucos y consejos para mantener la motivación durante el invierno.

Mantener la motivación durante el invierno es de alguna manera mucho más difícil que durante el verano. Es oscuro, frío y, está destinado a ser lluvia / nieve / de comunicación por radio o las tres cosas! La tentación de acurrucarse en el sofá con una copa de vino después del trabajo a menudo es mayor que cualquier buena intención que pueda haber tenido como vimos en el Año Nuevo.

Por estas razones, hemos llegado con algunos consejos para ayudarle a mantenerse motivado y en pista con su rutina de gimnasio. Manténgase al día con todas las buenas intenciones - los beneficios mucho mayores que la tentación de permanecer en el, ver tele y comer comodidad. Usted se sentirá mejor, lucir mejor y más saludable en general.

Consejo 1 - Sea realista!

No se aplique metas poco realistas ... porque te estás preparando para el fracaso - que aumentará en gran medida el riesgo de abandonar por completo! objetivos mordedura de tamaño le mantendrá en el buen camino y motivado - y no se olvide de recompensarse.

Consejo 2 - Hacer amigos

El gimnasio es una gran actividad social. El problema con el inicio de un programa de gimnasio con un amigo existente; es que empiece a confiar en esa persona - entonces, si se dan por vencidos, es probable que abandonar también. Hacer amigos en el gimnasio, el tiempo que usted está asistiendo a solas o con un amigo, pronto se encontrará Esperan asistir a ponerse al día con los chismes!

Consejo 3 - Formar una rutina

Si el gimnasio se interpone en el camino de su rutina diaria, es necesario que sea parte de la rutina - la misma que la ducha, viajar, comer el desayuno. Cuanto más pronto sucede esto, más pronto usted no tiene que "decidir" si debe o no ir ... usted acaba de ir.

Consejo 4 - Mida su progreso

Sean cuales sean sus objetivos de fitness, medirte. No hay nada más staisfying que ver su buen trabajo pagar. Si usted está perdiendo peso y tonificar y desea evitar las escalas, elegir un par de jeans ajustados y probarlos en una vez por semana.

Consejo 5 - Es invierno!

Lo que significa que tienen mucho tiempo para bajar de peso para el verano! Si usted puede imaginar frenéticamente tratando de perder peso dos semanas antes de sus vacaciones de verano en julio - pensar en todo el estrés que podría ahorrar si se inicia ahora!

Las primeras semanas en el gimnasio son los más difíciles, pero luego se convertirá en normal y si se inicia el logro de sus objetivos lograr la motivación vendrá naturalmente. La mayoría de los gimnasios ofrecen buena voluntad personal de servicios de capacitación que es una gran manera de poner en marcha su programa de acondicionamiento físico.