Manera más rápida de perder 20 libras Uso del iPod

No puede ser exagerado, la importancia de su enfoque mental es si va a ganar esta batalla contra la gordura. Siguiendo los consejos que voy a compartir con ustedes es la forma más rápida de perder 20 libras o más. También es la más segura. Espero que tengas un iPod, porque increíblemente realmente me ayudó a perder algo de peso grave.

En primer lugar usted necesita para tomar la decisión que usted está comprometido a encontrar la manera más rápida de perder 20 libras. En mi experiencia he aprendido que el cuerpo seguirá a la mente. El cuerpo hará lo que la mente quiere que haga. Todos recordamos el viejo dicho de la mente sobre la materia. Quiero comprar un cuaderno y anote la fecha en que tomó esta decisión para cambiar la forma de ver y sentir. En mi cuaderno de notas que escribí que me había decidido a perder 100 libras., A sentirse mejor, para ser más positivos, y por último a verse mejor y cambiar mi vida para siempre. Escribir estas decisiones en un papel lo pone justo en frente de usted y tiene que rendir cuentas a ti mismo.

El segundo paso para cambiar su enfoque mental es la eliminación de las palabras negativas que puede aspirar la vida misma de ti. Quiero que pasar un día o dos a escribir las palabras negativas te encuentras usando. Además, anote las palabras negativas que escuche los que te rodean utilizando. Puede ser muy sorprendida, sé que fue, para ver por escrito todas las palabras negativas que llenaba mi vocabulario. El "vaso está medio vacío" pensamiento me estaba tirando hacia abajo. Nada y me refiero a nada va a cambiar en tu vida si no acabar con estas palabras y pensamientos negativos. Usted puede decidir ir tan lejos como yo. Decidí no rodearme de aquellos que poseían el "vaso medio vacío" actitud. Es necesario romper el ciclo negativo.

Es necesario reconocer cómo se ha sentido. Me di cuenta de que los alimentos y más de comer no se me hace feliz, pero me hace infeliz. Sentirse bien acerca de cómo te ves y cómo te percibes a ti mismo es mucho mayor que la gratificación temporal que trae los alimentos. En mi vida, la comida era una muleta y llenar un vacío. Para mí ese vacío era la soledad y la falta de aceptación por parte de mis compañeros. Lo que logró hacer fue romper los alimentos estrangulamiento tenía sobre mí. A día de hoy, nunca me priva de cualquier alimento. He aprendido la moderación. He repetido a mí mismo un millón de veces, "se puede tener ese pedazo de la torta, porción de pizza o un pedazo de caramelo, pero te prometo una cosa, nunca te hará feliz." Este mantra me ha salvado un sinnúmero de calorías innecesarias.

Ahora que usted tiene una mejor idea de cómo cambiar su enfoque mental quiero seguir utilizando su ordenador portátil. Su duda la forma más rápida de perder 20 libras, en un principio. Este cuaderno debe ser como tu mejor amigo. A medida que su viaje de la pérdida de peso avanza, sin duda, recibir elogios. Quiero que escriban cada elogio que recibe y cómo se siente. Esto a reforzar lo positivo. Mi elogio por primera vez cuando perdí 12 libras la primera. Cuanto más he perdido más de mi portátil se llenó de elogios, mejor me sentía. Este es un viaje y un proceso. Usted va a tener días buenos y malos. Si usted gana, la mayoría de las batallas, te lo prometo, puede ganar esta guerra en contra de su peso. No hay pastel de queso o tarta de manzana que me hizo sentir en cualquier lugar cerca de tan satisfecho como ese cuaderno lleno. Usted se encontrará, como suelo hacer, volver a ese libro una y otra vez.

El último consejo sobre cómo cambiar la perspectiva mental es que tienes que ser honesto con usted mismo. Es necesario deshacerse de las excusas que pueden afectar la vida negativa. Manténgase responsable. Esto, como todo lo demás que te he mostrado, no será fácil. Pero va a trabajar. Yo soy la prueba viviente. Quiero que escriban cada vez que use una excusa para sí mismo y ser honesto y buscar otra solución. Ejemplo: Fui a una barbacoa y me comieron en exceso. Mi excusa fue: "Bueno, fue una barbacoa, todo el mundo estaba bebiendo y comiendo una tormenta". Mi solución la próxima vez que estaba "preparado". Me comería antes de que el asador para que yo no me encuentro a un preso con opciones limitadas de alimentos en un momento de hambre. Tiré la excusa, el pensamiento a través de y llegó a una solución que funcionó para mí. Usted necesita para convertirse en su mayor fan. Usted necesita hablar con usted y motivarse al igual que ser su propia animadora.

La forma más rápida de perder 20 libras o más es, obviamente, para combinar la alimentación sana con ejercicio. He descubierto una manera asombrosa para usar mi iPod como una forma de entrenamiento. Sí, mi iPod. Hablar sobre el uso de la tecnología para bajar de peso. Un amigo mío se introdujo el concepto de mí y que realmente ayudó a cambiar mi actitud de trabajar a cabo. No soy un "entrenamiento" de expertos, pero aún tuve que admitir que era divertido y realista. La conclusión es que me ayudó a perder 100 libras.

Espero que usted decide poner en práctica el consejo que he dado, porque viene de mi experiencia. Yo tenía 5 '6 "de 300 libras. Y un lío negativo. Hoy en día, con una actitud completamente nueva, tengo una perspectiva completamente nueva sobre la vida. Cuando pensé alimentos a la vez me hizo feliz, ahora sé, sentirse bien, lucir bien y tener buena salud realmente me completa. Si soy capaz de superar toda una vida de adicción a la comida así que tú. Ahora tiene el beneficio de mi experiencia. Úsalo.