Actividades creativas para quemar calorías

Es posible que no lo sé, pero nuestro cuerpo es siempre la quema de calorías. Incluso cuando estamos sentados y no hacer nada, la energía que nuestro cuerpo necesita para respirar y funcionar normalmente en el hecho de quemar calorías.

¿Cuántos de esos que son capaces de grabar dependerá de lo exigente que es la tarea, y es posible que se sorprenda al saber que hay una serie de actividades ordinarias que podrían participar pulg Todos estos quemar calorías en el acto.

Echemos un vistazo a algunas de estas cosas. Cuánto pesa y cuánto tiempo usted hace estas cosas para desempeñará un papel importante en la determinación de la cantidad de calorías que usted quema en el proceso.

¿Sabía usted que las compras pueden llevar a las calorías quemadas? El simple hecho de transportar un carro de vuelta, escogiendo los artículos, y permanecer de pie durante una hora se puede grabar un par de cientos de calorías.

Ofrézcase como voluntario para hacer las compras de comestibles en su hogar si usted prefiere hacerlo que ir al gimnasio. vale la pena Una hora de hacer las compras es el equivalente a cerca de correr dos millas. Asegúrese de comprar alimentos saludables sin embargo!

Planchado de ropa para una media hora al día es otra gran idea. ¿Sabía usted que puede grabar aproximadamente 75 calorías en el proceso? Eso es suficiente para trabajar fuera de alrededor de 8 gramos de grasa.

¿Qué hay de las tarjetas, te gusta jugar a las cartas? Si lo hace, pasar una hora al día jugando sencilla. El acto de celebración de su cubierta, que trata de las tarjetas, y arrastrando los pies les puede quemar más de 100 calorías por hora.

Uno más es lavar los platos. Trata de lavar de forma manual a mano. Cada hora que se pasa haciendo esto es el equivalente de correr más de una milla.

No sólo va a quemar calorías y perder peso si usted hace estas cosas con regularidad, pero usted será productivo en el proceso.